Deja homenaje a dos leyendas buen sabor de boca en la Arena Puebla
Una noche especial en el templo del dolor poblano: Tony Salazar y Salvador Lutteroth fueron homenajeados en una espectacular función.
Tras casi 50 años de entrega a la lucha libre, Tony Salazar arribó al cuadrilátero de la Arena Puebla para su distintivo homenaje, junto con su familia y personalidades del CMLL.
La afición se rindió ante Tony Salazar, donde tomo el micrófono y agradeció al CMLL y todos los asistentes.
Volador logra el triunfo
Tras el ataque de la semana pasada, Volador Jr se medía ante Rocky Romero. Pero este último metió a Volador al ring a base de golpes. Al final Volador Jr se terminó llevando el encuentro con una variante de bombazo y la cuenta de tres.
Larga vida a los Chávez
Los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) defendían sus campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL ante 2 integrantes de la Ola Negra (Akuma y Espanto Jr). Niebla Roja y Espanto Jr iniciaban con llaveo a ras de lona. Los integrantes de la Ola Negra buscaban debilitar a los Chávez.
Los Chávez lograron rendir a sus rivales en medio del ring y retuvieron sus campeonatos.
Villana victoria
En la tercera lucha: Titán acompañado de los hermanos Panther (Blue Panther Jr y Dark Panther), se enfrentaban ante Gran Guerrero y los Hermanos de la Dinastía Imperial (Hijo del Villano Tercero y Villano Tercero Jr).
Los rudos, al sonar el silbato, se fueron encima de los técnicos. Los hermanos de La Dinastía Imperial, aplicaron unas planchas desde el esquinero a los Laguneros. Los hermanos laguneros pudieron sacarse la espina y emparejaron el duelo.
Gran Guerrero se quedó contra Titán y este con una variante de bombazo desde el esquinero se llevaron la victoria.
Resto de la cartelera
En la primera lucha de la noche, Multy, Prayer y el Perverso se medían ante Asturiano, Valiente Jr y Capitán Suicida. Al final, los tres rudos entraron al centro del ring para aplicar una triple llave de rendición a los técnicos y así llevarse el primer encuentro de la noche.
En la segunda lucha, era por los Campeonatos de Tercias de Occidente entre: los campeones (Malayo, Rey Apocalipsis y Siki Ozama) contra los retadores (Difunto, Raider y Crixus).
Malayo y Difunto abrían el encuentro. Los poblanos dominaban el arranque del encuentro, Crixus lograba reaccionar y dejar el camino para sus compañeros. Los lances se empezaron a hacer presentes y emocionaron a la afición. Al final con una gran combinación donde hubo un bombazo y dos rompe espinas.
Crixus, Raider y Difunto cubrían a los poblanos y de esa manera ser los nuevos Campeones de Tercias de Occidente.
En la tercera lucha, Los Dulces Atrapasueños (Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu
Negro) se median ante los Chacales (Okumura, Pólvora y Coyote). Coyote y Espíritu iniciaron el duelo con llaveos. La primera caída fue técnica, tras una triple plancha en el centro del ring para los Chacales.
Estos últimos respondieron con un triple ataque en el centro del ring para la cuenta de tres y la igualada. Espíritu, con una plancha desde la tercera cuerda a Okumura, dio el triunfo.