Euforia logra lanzarse por la máscara de Esfinge
El 91 aniversario del CMLL se encuentra a la vuelta de la esquina y la rivalidad ya está a todo lo que da, por lo que se vivió una muestra del duelo de máscaras en el recinto luchístico de la Angelópolis.
En otro adelanto del 91 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), 4 luchadores se veían las caras: Esfinge, Valiente, Hechicero y Euforia se enfrentaban previo al 13 de septiembre.
Tal como iban entrando los luchadores, los golpes comenzaron a aparecer. Euforia se lanzó sobre Hechicero y Valiente atacaba a Esfinge. Euforia no tardó y rompía la tapa de Hechicero, pero este último lograba también romperle la tapa al Valiente.
Valiente lograba rendir a Euforia y era el primero que se salvaba. Hechicero y Esfinge harían equipo para romperle la máscara a Euforia, pero la amistad duró poco y el alquimista del ring rendía a Esfinge para ser el segundo salvado.
Todo se definía ante Euforia y Esfinge, cuestión que el coloso de la laguna aprovechó para romperle la tapa al de Guadalajara. El referí se distraía con Hechicero y el Valiente, por lo que Euforia daba un golpe bajo a Esfinge y de manera rápida cubría al tapatío para llevarse el triunfo y, de paso, quitarle la máscara tras el triunfo.
Volador vence a Atlantis Jr
La lucha semifinal fue un mano a mano entre Volador Jr y Atlantis Jr. Ambos iniciaron el el llaveo y contrallaveo, pero el depredador quería aprovechar y quitarle la tapa a su rival.
La primera caída fue para el líder depredador, después de que revirtiera un bombazo a Atlantis y aplicara una rana, pero el heredero de la Atlántida de manera rápida lograba igualar.
Atlantis intentó una variante de martinete, pero la cuenta solo llegó a 2. Al final, Volador salió victorioso con un doble rodillazo en la espalda de Atlantis Jr, por lo que el líder depredador salió con el brazo arriba.
Atlantis enloquece a la afición
Para la cuarta lucha, era Atlantis, Flip Gordon y Star Jr en contra de Zandokan Jr y los Bárbaros (Bárbaro Cavernario y el Terrible).
Cavernario y Gordin abrían el encuentro. Zandokan sacaba a Star y Cavernario daba de vueltas a Gordon, por lo que El Terrible lo recibió con una doble patada al rostro y posterior cuenta de tres.
La segunda caída Star revertía un bombazo de Zandokan con una rana y Gordon aplicaba 450 splash desde el esquinero al Terrible, para que ambos gladiadores hicieran la cuenta de tres.
Para cerrar, Atlantis se quedó con Bárbaro Cavernario y aplicó una rana, por lo que el troglodita no logró reaccionar y los técnicos se llevaron el triunfo.
Resto de la cartelera
En la primera lucha de la noche, Blue Shark y Amnesia se enfrentaban a Espíritu Maligno y Rencor. La victoria de para Espíritu y Rencor que lograban aplicar la cuenta de tres a los técnicos de manera simultánea y de esta manera llevarse el triunfo.
En la segunda lucha el talento poblano hacía con Xelhua y la Fuerza Poblana (Rey Samuray y Arkalis) en contra de Multy, Vegas y Grako.
La primera caída fue para los rudos, Grako aplicó un codazo desde el esquinero para Arkalis y dejarlo fuera, mientras que Multy con un bombazo y posterior cuenta de tres a Rey Samuray, dejaba esta caída para su esquina.
Samuray lograba con una plancha eliminar a Multy y Xelhua con una variante de puente olímpico sobre Vegas, daba el empate técnico. Arkalis revertía una plancha de Multy desde el esquinero y con la cuenta de tres lo dejaba fuera.
Xelhua rendía a Vegas y Samuray hacía lo mismo con Grako, con un castigo a las piernas y de esta manera los técnicos salían triunfadores.
En la tercera lucha era una revancha de la semana pasada: Tessa Blanchard y Lluvia Zeuxis y Persephone.
Las rudas no se aguantaron al iniciar el combate y atacaban por detrás a Tessa y Lluvia antes de que sonara el silbato. La primera caída fue de las rudas, gracias a una gran combinación entre estas, maltratando a sus rivales.
La victoria definitiva llegó cuando Zeuxis aplicó un doble rodillazo al rostro de Lluvia y Persephone con un duplex tendía a Tessa, para que ambas rudas aplicaran la cuenta y se llevaran la segunda caída al hilo.
Persephone tomó el micrófono y retó a Lluvia y Tessa por sus campeonatos, por lo que Lluvia aceptó el reto. Las 4 luchadoras se fueron a los golpes, por lo que el réferi tuvo que separarlas.