GRADA Lucha Libre

Místico y Tiger Mask vibran a la afición en la Arena Puebla

El rey de plata y oro hizo vibrar el templo del dolor poblano, pero no lo hizo solo: la leyenda japonesa “Tiger Mask” estuvo presente.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 5 MAR 2024 - 0:44

Místico y Tiger Mask vibran a la afición en la Arena Puebla
Fotos: Omar Escalante

Místico compraría esquina con Stigma y la leyenda japonesa “Tiger Mask”, donde se enfrentaban a Los Guerreros Laguneros (Stuka Jr, Gran Guerrero y Último Guerrero). Stigma y Stuka abrían el encuentro. Los dos Guerreros dejaban caer a Místico desde la esquina, para que Stuka rematará con su plancha desde el esquinero y cubriera al tepiteño.

Tiger Mask lograba conectar a Último Guerrero con una variante de tablita marina para poner la segunda caída a favor de los técnicos, pero la afición ya se metía con el referí. Stigma eliminaba a Gran Guerrero con una rana y Místico con su clásica llave de rendición (Mística), cerraba el triunfo para los técnicos.

Ola negra deja mensaje

Los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja) acompañados de el Hijo de Stuka Jr se medían ante La Ola Negra (Akuma, Dark Magic y Espanto Jr).

Akuma lograba sacar a al Hijo de Stuka y con ayuda de sus compañeros, Dark Magic conectaba una patada a Niebla para posteriormente hacer la cuenta de tres. Los hermanos Chávez emparejaban el duelo con tras propinas a una patada en el esquinero a Akuma y Dark Magic, para posteriormente hacer una doble cuenta de tres.

Para cerrar, la Ola Negra castigó a Ángel de Oro con una catapulta, una lanza y un codazo desde la tercera cuerda, para que Espanto Jr rindiera a Ángel con la llave de Camello. Pero esto no bastó para Akuma y Dark Magic, que regresaron para atacar a los Chávez y con señas destacaban que querían los campeonatos de parejas.

Poblanos vs Poblanos

En la tercera lucha, 2 elementos de la Fuerza Poblana (Pegasso y Arkalis), unían fuerzas con Meyer para medirse ante Multy y los Compadres del Diablo (Prayer y el Perverso).

Arkalis y Multy abrían el encuentro. Pegasso con un paquetito eliminaba al Perverso y Arkalis con una variante de quebradora a Multy, para después cubrirlo se llevaba la primera caída.

Multy eliminaba a Arkalis y con un ataque en conjunto, que Prayer terminó cubriendo a Meyer, los rudos se llevaban la segunda caída. Al final, Pegasso aplicó un Canadian Destroyer a Multy y con eso cerró el triunfo técnico.

Resto de la cartelera

En la primera lucha de la noche, Millennium, Black Tiger y el Astro se medían ante Dreyko, Sombra Diabolika y Espíritu Maligno. Al final los tres técnicos juntaron a los rudos para aplicarles una llave de rendición en conjunto formando un caballo, por lo que el referí decantó el triunfo técnico.

En la segunda lucha, era una de relevos de Amazonas entre Lady Metal y Astoreth vs Lady Amazona y Diablita Roja. Para la primera caída, Diablita rendía a Astoreth y Amazona hacía lo propio con Metal.

Astoreth respondió con una llave a las piernas a Amazona, mientras que Metal con una hacía lo mismo a Diablita y hacían que se llevarán la segunda caída. Amazona revirtió un paquetito a Astoreth, metiéndola de lleno a la lona, mientras que Diablita cubría a Metal para sellar el triunfo rudo.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.