GRADA Lucha Libre

Los Bárbaros se coronan como campeones de tríos en función especial

Como ya es costumbre, los lunes se vivieron grandes emociones en la Arena Puebla; pero en esta ocasión en un horario especial, además de la coronación de los Bárbaros como nuevos campeones de tríos.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 7 FEB 2024 - 4:52

Los Bárbaros se coronan como campeones de tríos en función especial

Fotos: Omar Escalante

Volador Jr, Star Jr y Atlantis Jr buscaban defender el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL ante los Bárbaros (Bárbaro Cavernario, Dragón Rojo Jr y el Terrible), acompañados de la Comandante, esto tras lo vivido la semana pasada.

Los rudos buscaban de todas formas la cuenta de tres, poniendo en aprietos en varias ocasiones a los técnicos. Cavernario con su clásica plancha desde las cuerdas sobre Volador Jr, dejaba todo listo para la cuenta de tres y convertirse en nuevos campeones de tríos.

Villanos más rudos

En una lucha de rudos vs rudos: Los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero, Stuka Jr y Último Guerrero) se enfrentaban a Zandonkan Jr y los integrantes de la Dinastía Imperial (Villano Tercero Jr y el Hijo del Villano Tercero).

La acción iniciaba con todo y la afición estaba metida en el encuentro. Con un ataque en equipo, los laguneros se llevaban la primera caída, después de que Stuka cubriera a

Zandonkan. Para la segunda caída, Zandonkan reaccionaba y con un bombazo a Gran Guerrero emparejaba el duelo.

Los Villanos querían la victoria y al final se la llevaron; tras una doble plancha desde la esquina sobre Último Guerrero y Gran Guerrero, decantaban el triunfo.

Fuerza poblana gana a los Andrade

La Fuerza Poblana (Stigma y Guerrero Maya Jr) se medían ante la dinastía Andrade (Espanto Jr y Brillante Jr). Maya y Espanto abrían el encuentro. Con un ataque en conjunto, los Andrade eliminaban a Guerrero Maya y Brillante desde el esquinero con una plancha a Stigma daba la primera caída.

La fuerza poblana lograba responder, Stigma se hacía cargo de Brillante Jr y Maya de Espanto, igualando el encuentro. Para cerrar, los dos integrantes de la Fuerza Poblana con un doble paquetito en el centro del ring, vencieron a los Andrade.

Resto de la cartelera

En la primera lucha de la noche, Millennium y Rayo Metálico se medían ante 2 integrantes de la Dinastía Perversa (El Perverso y el Hijo del Perverso). Rayo eliminaba al Perverso, pero el Hijo del Perverso hacía lo propio con Millennium, quedando mano a mano con Metálico. Al final con una plancha desde las cuerdas, los hermanos Perversos se llevaron el triunfo.

En la segunda lucha, fue un match relámpago entre el oaxaqueño Fuego y el poblano Prayer a una sola caída y con un máximo de 10 minutos. Tras 9 minutos intensos de lucha, Fuego hizo una variante de tablita marina para sellar su victoria por la cuenta de tres.

En la tercera lucha: Las Indomables (Lluvia y Jarochita) se medían ante Los Diamantes del Desierto (Tessa Blanchard y Reyna Isis). Lluvia e Isis abrían el encuentro. La primera caída fue para las rudas, pues Isis y Blanchard con un doble bombazo a las indomables se llevaban la caída.

Para la segunda caída, las indomables reaccionaban, Lluvia con una doble patada en el esquinero a Blanchard para eliminarla y Jarochita con un puente olímpico sobre Isis.

igualaban el duelo. Jarochita eliminaba a Isis con un sentón en el medio del ring y Lluvia hacía lo propio con Blanchard, con una doble patada en el centro del cuadrilátero y de manera rápida se llevaban el triunfo.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reporte especializado en lucha libre poblana y nacional.