Esfinge sigue reinando el Semicompleto
Octubre arrancó con todo en la Arena Puebla, cuyo ring presenció una defensa exitosa de Esfinge, que mantuvo a la afición alentando y viviendo grandes emociones.
En la lucha estelar, Máscara Dorada, Atlantis Jr. y Neón buscaron alzarse con la victoria frente a los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Stuka Jr.), pero Stuka se abalanzó sobre Neón antes de que sonara el silbato.
Stuka rompió la máscara de Neón, provocando gritos de la afición. Los laguneros se llevaron la primera caída tras una triple llave de rendición en el centro del ring. Stuka siguió ensañándose con Neón, volviéndole a romper la máscara e incluso arrancándole un pedazo con los dientes.
En la segunda caída, Atlantis eliminó a Gran Guerrero con una hurracarrana, y Máscara Dorada, con su plancha (450 splash) desde la tercera cuerda, dejó fuera a Último Guerrero, empatando la lucha. En la tercera caída, Stuka golpeó a Neón y le quitó la máscara, lo que le costó la descalificación.
El "misil lagunero" envió un mensaje a Neón, retándolo a un mano a mano. Neón aceptó el desafío, pero fue nuevamente atacado por Stuka.
Esfinge sigue reinando
En la lucha semifinal, Esfinge defendió exitosamente el Campeonato Nacional Semicompleto ante Valiente en una sola caída. Ambos luchadores comenzaron con la clásica toma de réferi, seguida por un duelo de llaveo y contrallaveo. Valiente estuvo cerca de la victoria en varias ocasiones, pero la cuenta solo llegaba a dos.
Valiente intentó un látigo desde la tercera cuerda, pero nuevamente el conteo quedó en dos. Al final, Esfinge levantó a Valiente y lo dejó caer con fuerza en el centro del ring, cubriéndolo para retener su título. Sin embargo, la celebración de Esfinge fue arruinada cuando Valiente lo atacó por la espalda, aprovechando un momento de distracción.
Amargo empate
En la cuarta lucha, Hombre Bala Jr. unió fuerzas con Futuro y Max Star para enfrentar a la Fuerza Poblana (Stigma, Pegasso y Rey Samuray). La primera caída fue para los poblanos, con Stigma y Pegasso cubriendo a Hombre Bala y Futuro.
Sin embargo, Hombre Bala conectó un tope sobre Stigma en el esquinero, ganando la segunda caída y dejando todo para definirse en la tercera. El combate terminó en empate cuando Stigma intentó cubrir a Max Star, pero ambos luchadores tenían las espaldas planas sobre la lona.
El réferi realizó una doble cuenta de tres, lo que resultó en un empate significando un desenlace que no fue del agrado del público.
Resto de la cartelera
En la primera lucha, las amazonas Centinela y Astoreth se enfrentaron a Lady Amazona y Enigmática. Al final, Centinela, con una barredora sobre Lady Amazona, y Astoreth, con una variante de "Pile Driver", lograron llevarse la victoria para el equipo técnico.
En la segunda lucha, El Coyote se enfrentó a Pelón Encapuchado en un mano a mano con límite de 10 minutos. Ambos luchadores comenzaron con todo, y la afición se metió de lleno en la lucha apoyando a sus favoritos.
A pesar de los intentos de rendición de El Coyote, en los últimos segundos Pelón Encapuchado lo atrapó con una variante de la "tableta marina" y logró la cuenta de tres, llevándose la victoria.
En la tercera lucha, Catalina se unió al bando técnico con Tessa Blanchard y Lluvia para enfrentarse a Persephone, Hera y Olimpia. Parecía que las rudas se llevarían la primera caída, pero Lluvia, con una buena combinación, logró enredar a Persephone y con la cuenta de tres le dio la ventaja a su equipo.
En la segunda caída, Hera castigó a Tessa, mientras que Olimpia hizo lo propio con Catalina en los esquineros. Persephone aplicó un bombazo a Lluvia en el centro del ring, y las tres rudas cubrieron a sus rivales para empatar el combate.
Finalmente, en la tercera caída, Catalina rindió a Olimpia, mientras que Tessa y Lluvia hicieron lo mismo con Persephone y Hera, respectivamente, con una doble llave de rendición, logrando la victoria para el equipo técnico.