GRADA Lucha Libre

Templario vence a Atlantis y Stuka quiere el oro de Esfinge

Nuevo año, nuevas emociones se viven en la Arena Puebla con sus lunes tradicionales, reluciendo el talento de la sería y estable.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 10 ENE 2024 - 1:58

Templario vence a Atlantis y Stuka quiere el oro de Esfinge
Fotos: Omar Escalante

Atlantis Jr, Star Jr y Máscara Dorada se medían ante Templario y los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja). Niebla Roja y Star Jr abrían el encuentro, para cerrar la primera caída, Star y Dorada remataron a los Chávez desde la esquina con una plancha cada quien, llevándose el triunfo.

Templario rendía a Máscara Dorada y Ángel de Oro con un bombazo sobre Star igualaron el duelo. Al final Atlantis buscaba su llave sobre Ángel de Oro, pero Templario interrumpió quitándole la máscara y dejando a merced del Chávez, que con un paquetito cerró el triunfo.

Stuka reta a Esfinge

La Fuerza Tapatía (Star Black, Esfinge y Fugaz) se enfrentaban al Hijo de Stuka Jr y su padre (Stuka Jr), acompañados de Hechicero. Esfinge buscaba un paquetito a Stuka, pero este con la inercia lograba revertir el castigo y aplicándole lo mismo, sellando la primera caída.

Los Stuka eliminaban a Star Black, por lo que Esfinge trataba de responder, pero con su clásica plancha desde la esquina cerró el encuentro para los rudos.

Pero el mayor de los laguneros tomó el micrófono, retando por el Campeonato Mundial Semicompleto a Esfinge para la próxima semana. El tapatío aceptó el reto, pero los rudos empezaron a atacar a los tapatíos.

Blanchard pasa sobre Vaquer

Tessa Blanchard acompañada de Andrómeda y Lady Amazona se medían ante Stephanie Vaquer, Skadi y Enigmática. Amazona y Enigmática abrían el encuentro. La primera caída fue Skadi, después de aplicar una quebradora a Blanchard.

Amazona eliminaba a Skadi, mientras que Andrómeda con un mortal desde la esquina emparejaba las caídas. Para cerrar, la estadounidense enterró de cabeza a Vaquer en el cuadrilátero y se llevó el triunfo.

Resto de la cartelera

En la primera lucha de la noche, Black Tiger y Asturiano se midieron ante Rencor y King Jaguar. La acción iniciaba muy pareja. Al final Tiger con un paquetito a Jaguar y Asturiano rendía a Rencor para llevarse el triunfo.

En la segunda lucha, era el turno del talento poblano: Xelhua vs Perverso en un match relámpago con límite de 10 minutos. El encuentro iniciaba con llaveo y contrallaveo, donde cada quién tenía sus momentos. Al final Xelhua se llevó el triunfo tras rendir a Perverso en 9 minutos.

En la tercera lucha: Shockercito, Aéreo y Acero se medían ante Mercurio, Pequeño Olímpico y Pierrothito. Acero y Olímpico iniciaban con llaveos, Mercurio con ayuda de su equipo, realizó un bombazo a Shockercito para llevarse la primera caída.

En la segunda caída Acero y Aéreo rendían a Pierrothito y Olímpico, mientras que Shockercito iba detrás de Mercurio para castigarlo. Al final los rudos se llevaban la victoria. Olímpico y Pierrothito rendían a Acero y Aéreo respectivamente.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.