Máscara Dorada logra el triunfo estelar y Neón vence a Stuka Jr
La Arena Puebla fue testigo de un vibrante encuentro entre Stuka Jr y Neón, dejándola al rojo vivo. Además de dos grandes combates de amazonas y del talento local.
Para empezar la lucha estelar, Máscara Dorada se unió a Atlantis Jr. y Soberano Jr. en contra de los Guerreros Laguneros (Último Guerrero y Gran Guerrero), donde Esfinge formó parte d la tercia.
La primera caída fue un dominio rudo, por lo que de manera fácil Gran Guerrero aplicó un bombazo a Máscara Dorada en el centro del ring para llevarse esta caída.
Más tarde, en la segunda caída, Atlantis y Soberano aplicaban unas ranas a Esfinge y Último Guerrero para poner todo igualado. Finalmente, Dorada con una plancha 360 sobre Gran Guerrero y Soberano con una quebradora sobre Esfinge, hacía que la esquina técnica saliera victoriosa.
Neón pone en su lugar a Stuka Jr
En la lucha semifinal, la rivalidad entre Neón y Stuka Jr. llegó a un punto crítico, donde ambos se enfrentaron en un mano a mano. El Misil Lagunero se abalanzó sobre Neón apenas ingresó, pero la joven estrella lo recibió con unas pinzas y una plancha desde las cuerdas, dando así comienzo al encuentro.
Stuka intentaba romper la máscara de Neón y, entre los jalones, terminó por quitársela accidentalmente, lo que llevó al réferi a otorgar la primera caída a Neón por descalificación.
Tras ir al vestuario por otra máscara, Neón regresó con una plancha desde la pasarela, pero Stuka lo recibió con una doble patada en el aire y, seguido de un suplex, se llevó la segunda caída.
La emoción y la adrenalina estaban al máximo. Finalmente, Neón, con un Canadian Destroyer y una plancha desde la tercera cuerda, consiguió la cuenta de tres sobre Stuka, llevándose la victoria.
Tessa y compañía logran la victoria
En la cuarta lucha, La Catalina hizo equipo con Tessa Blanchard y Samantha Black para enfrentarse a Sanely, Reyna Isis y Persephone.
La Catalina sometió a Reyna Isis con una variante de la “Loa de Camelot”, mientras que Samantha, con una plancha al brazo de Persephone, aseguraba que la primera caída fuera para el equipo técnico.
Sin embargo, la alegría duró poco, ya que Persephone e Isis lograron cubrir a Samantha y Catalina, poniendo la segunda caída del lado rudo. Al final, Tessa cargó a Sanely en sus hombros y la dejó caer con fuerza sobre la lona, logrando la cuenta de tres y llevándose el triunfo para las técnicas.
Resto de la cartelera
En la primera lucha, Astro y Meyer se enfrentaron a Multy y Prayer. Tras una buena combinación de movimientos por parte de los técnicos, lograron llevar a Multy y Prayer a la cuenta de tres de manera simultánea, llevándose la victoria.
En la segunda lucha, Skadi se enfrentó a Hera en un mano a mano con límite de 10 minutos, donde la referí fue Vaquerita. A pesar de la gran diferencia de tamaño, Hera comenzó dominando la lucha; sin embargo, Skadi logró reaccionar y demostró su fuerza, castigando a su rival.
Skadi buscaba constantemente la cuenta de tres, pero esta solo llegaba a las dos palmadas. No obstante, después de 8 minutos de lucha, Skadi aplicó una quebradora y posteriormente consiguió la cuenta de tres, llevándose la victoria ante Hera.
En la cuarta lucha, en busca del desempate, Hombre Bala Jr., Futuro y Max Star se enfrentaron a la Fuerza Poblana (Stigma, Pegasso y Rey Samuray). En la primera caída, Rey Samuray aplicó una variante de tablita marina sobre Hombre Bala, mientras que Stigma castigó a Futuro hasta hacerlo rendir.
Para emparejar el encuentro, Max Star ejecutó una plancha 360 sobre Rey Samuray, y al mismo tiempo, Futuro desde las cuerdas aplicó una plancha sobre Pegasso, consiguiendo así la segunda caída a su favor.
En la tercera y definitiva caída, los seis luchadores buscaron rápidamente la cuenta de tres, pero los rivales interrumpían constantemente. Finalmente, la victoria para la Fuerza Poblana llegó cuando Rey Samuray aplicó una contralona sobre Max Star, mientras que Pegasso cubrió a Futuro, logrando así quitarse el mal sabor de boca tras el empate de la semana pasada.