Místico pone en su lugar a Euforia en la Arena Puebla
En una función con horario especial llevada a cabo este lunes, las emociones estuvieron al tope en el templo del dolor poblano.
Místico se medía en un mano a mano contra Euforia, acompañado de Averno. Euforia no se aguantaba las ganas y apenas tocaron el silbato, se fue encima de Místico. Averno ayudó a Euforia a distraer al tepiteño, por lo que el Infernal con un bombazo cerró la primera caída.
Místico se lograba reponer, aplicando su tradicional “Mística”, pero Averno entró al ring a atacar al seminarista de los ojos blancos, por lo que el referí dio la segunda caída a Místico por descalificación.
La afición alentaba al rey de plata y oro. Al final, pese a las constantes intervenciones de Averno, fue Místico quien, con su llave de rendición, se llevó el triunfo.
Romero lanza reto
Volador Jr, Máscara Dorada y Averno se enfrentaban a Rocky Romero, Titán y Stigma.
Máscara Dorada conectaba a Titán y posteriormente a cubrirlo para llevarse la primera caída con la cuenta de tres.
Stigma, con una plancha a Volador y Titán con su doble patada a Averno desde la tercera cuerda, emparejaban el duelo.
Para cerrar, Romero se quedó con Máscara Dorada en el ring, pero Azúcar le quitó la tapa al enmascarado para cubrirlo, sin que el referí se diera cuenta y llevarse el triunfo.
El cubano agarró el micrófono y pidió una oportunidad por el cinturón de Máscara Dorada para la próxima semana; el enmascarado aceptó el reto.
Fuerza poblana al ataque
En la tercera lucha: la Fuerza Poblana (Pegasso, Guerrero Maya Jr y Arkalis), se enfrentaban ante Okumura, Gemelo Diablo II y El Sagrado.
Guerrero Maya y Gemelo Diablo abrían el encuentro. Maya agarró a Okumura Gemelo
Diablo para que Arkalis entrara y entre ambos realizaran una doble palanca al brazo. El Sagrado, con una plancha desde la tercera cuerda a Guerrero Maya Jr, emparejaba las caídas.
Al final, Pegasso aplicó una rana al Sagrado y selló el triunfo técnico.
Resto de la cartelera
En la primera lucha de la noche, Pierrothito y Pequeño Olímpico se medían ante Angelito y Acero.
Al final, Olímpico rendía a Acero y Pierrothito buscaba una plancha sobre Angelito, pero su compañero le quitó la gloria tras rendir a Angelito. Al final, los 4 luchadores se agarraron a golpes, intensificando la rivalidad de cara al Homenaje a 2 Leyendas.
La segunda lucha era un “mano a mano” entre talento poblano: Meyer vs Prayer, a una sola caída y con límite de 10 minutos. Ambos gladiadores iniciaron con llaveo a ras de lona; Meyer buscaba con un paquetito la cuenta, pero está solo llegaba a 2. Sin embargo, con una plancha desde la tercera cuerda se llevaba el triunfo tras 7 minutos de lucha.
En la tercera lucha, El Valiente Jr, Futuro y Xelhua se medían ante el Malayo, Siky Ozama y Multy.
Multy y Valiente abrieron el encuentro. Para la primera caída, El Valiente con un paquetito al Malayo, en el centro del ring, se llevaban está caída. Para la segunda caída, Malayo con una llave a las piernas de Xelhua y Ozama con un suplex bandera sobre Futuro emparejaron el encuentro.
Al final, con una triple plancha desde la tercera a los rudos, los técnicos cerraron el encuentro.