Místico celebra 20 años en Puebla derrotando a Averno
En una función especial en el templo del dolor poblano, Místico celebraba 20 años en una noche llena de magia, nostalgia y emoción donde la afición se dio cita a ver al Rey de Plata y Oro.
Previo al encuentro, Místico recibió unas palabras del gerente de la Arena Puebla, el señor Benjamín y como invitado al comediante poblano Germán Ortega (Mascabrothers). Además, el Rey de Plata y Oro recibió una placa conmemorativa.
Místico no se quedó atrás y dio unas palabras a la afición, donde le costaba hablar, pero terminó agradeciendo a todo el público. Y así llegó la lucha estelar, Místico iba en un mano a mano contra un viejo conocido: Averno.
En el duelo estelar por los 20 años del Rey de Plata y Oro, ambos gladiadores iniciaron con todo. La primera caída fue para Averno tras rendir a Místico con una palanca al brazo; pero el Rey de Plata y Oro logró revertir una movida, dejando a Averno con las espaldas planas e igualando el encuentro.
En la tercera caída, Místico lograba conectar su aclamada llave, “la Mística”, misma que llevó a Averno a la rendición. Incluso agradeció a Averno por ser uno de los mejores rudos de la lucha libre, mostrando su respeto, por lo que el Amo y Señor felicitó al gladiador tepiteño.
Extranjeros ganan a los mexicanos
La penúltima lucha era un encuentro internacional: Los Depredadores (Volador Jr, Maguns y Rugido) se enfrentaban a Michael Oku, Bad Dude Tito y Che Cabrera.
Los extranjeros iniciaron con todo y al tocar el silbato se fueron encima de los mexicanos. Al final, Michael Oku con una plancha desde la tercera cuerda sobre Volador, lograba llevarse la primera caída.
Volador, con una doble puñalada en la espalda a Oku y la cuenta de tres, para igualar el encuentro. Tito y Cabrera lograban enterrar de cabeza a Magnus y Rugido, para llevarse el triunfo, resultado que no le gustó a la afición.
Neón busca el Oro de Guerrero Maya Jr
La cuarta lucha era un encuentro de técnicos y técnicos: Guerrero Maya Jr, Stigma y Xelhua se enfrentaban a Brillante Jr, Neón y Max Star, en una revancha de la semana pasada.
Max Star y Xelhua abrieron el encuentro. Max Star sacaba a Xelhua con una plancha 360 y Diamond hacía lo propio con Stigma para llevarse la primera caída. Neón lograba rendir a Guerrero Maya en el centro del ring, para llevarse la segunda caída consecutiva y el encuentro.
Neón tomó el micrófono y retó a Maya por el Campeonato Marcial Medio, por lo que el poblano aceptó el reto para la próxima semana.
Resto de la cartelera
En la primera lucha de la noche, Millenium, Blue Shake y Amnesia se medían ante Rey
Apocalipsis, Sombra Diabolika y Rencor. Amnesia y Rencor arrancaron el encuentro; para llevarse el triunfo, Millenium cubría a Apocalipsis, mientras que Amnesia y Blue rendían a Rencor y Sombra.
En la segunda lucha, Rayo Metálico se enfrentaba a Dragón de Fuego en un mano a mano con límite de 10 minutos. Dragón iniciaba con el llaveo, incluso dominó gran parte del encuentro; pero Rayo en los últimos minutos logró hacer una plancha en el centro del ring y logró el triunfo.
En la tercera lucha: Diamond, Eléctrico y Astral se medían ante Multy, Prayer y el Perverso.
Prayer y Diamond iniciaban con el encuentro. Multy caía rendido por Diamond con la llave de Camello, mientras que Astral cubría a Prayer y se llevaban la primera caída. Perverso y Multy lograban rendir a Astral y Eléctrico en el centro del ring, pero Diamond en un mal lance recibió atención, pero lastimosamente tuvo que salir en camilla.
Perverso con una plancha al brazo de Eléctrico lograba eliminarlo y Multy con un bombazo a Astral se llevaba el encuentro.