Soberano y los Infernales pasan sobre Volador Jr
Cómo es costumbre en la Arena Puebla, el recinto luchístico por excelencia de la capital poblana, se vivieron emociones a ras de lona, donde se hizo presente el talento local como internacional, además de la presencia de grandes estrellas como Volador Jr, Soberano Jr, entre otros.
En la lucha estelar, Volador Jr, Esfinge y Flip Gordon se medían ante Averno, Euforia y Soberano Jr. La primera caída fue los rudos, Averno eliminaba a Esfinge y Soberano, con un tornillo desde las cuerdas sobre Volador, se llevaban la caída.
La igualada llegó cuando Esfinge dio un doble rodillazo al rostro de Euforia y Volador con un paquetito sobre Averno, se llevaban la cuenta de tres. Para cerrar, los rudos con un triple bombazo a Volador en el centro del ring se llevaban el encuentro.
Laguneros, los más “villanos”
En la penúltima lucha: Valiente, Star Jr y Fugaz se medían ante Villano Tercero Jr y los Misiles Laguneros (Stuka Jr y el Hijo de Stuka Jr). Stuka y Valiente abrían el encuentro.
El hijo de Stuka hizo su clásica plancha desde las cuerdas sobre Star y con eso se llevaron la primera caída. En la segunda caída, Valiente lograba la igualada tras aplicar una palanca al brazo a Stuka Jr.
Para cerrar el encuentro, Villano con una plancha sobre Fugaz y el Hijo de Stuka enterró de cabeza a Star y lograron llevarse el encuentro.
Star Black pasa sobre Bucanero
En la cuarta lucha: Star Black acompañado de los Hermanos Panther (Blue Panther Jr y Dark Panther) se enfrentaban al Rey Bucanero y 2 integrantes de la familia Casas (Felino y Felino Jr.)
Star y Felino Jr. fueron los que iniciaron el combate. La primera caída se la llevaban de manera sorpresiva los Panther, pues con una variante de rana sobre los Felinos, cerraban la primera caída.
En la segunda caída, los rudos enredan a sus rivales y con una llave a las piernas, los tres técnicos cayeron y la caída fue ruda. Al final, Star Black con un tope al centro del ring sobre Bucanero, más unos cabezazos, le daba el triunfo a su equipo.
Resto de la cartelera
En la primera lucha de la noche, Kemalito y Tengu se medían ante los Micro Gemelos Diablo. Uno de los gemelos y Tengu arrancaban la acción. Los gemelos lograron conectar una doble plancha de sapo a sus rivales desde el esquinero, para llevarse la primera caída.
Tengu enterró de cabeza a uno de los gemelos y Kemalito con una plancha desde el esquinero selló la segunda caída. Para la última caída, Kemalito revertía una acción y lograba sacar a un gemelo, pero el otro hacía lo propio con Tengu, dejando un mano a mano, por lo que Kemalito cerró el encuentro con un Canadian Destroyer y se llevaba el triunfo. Pero los gemelos no aguantaron la derrota y les quitaron la máscara a los rivales.
En la segunda lucha, Pegasso, Arkalis y Rey Samuray se enfrentaron a Crixus, Raider y Difunto.
Samuray y Difunto abrían el encuentro. Para la primera caída, Arkalis y Samuray lograron cubrir a Raider y Difunto con una variante de paquetito y llevarse la primera caída. Pegasso lograba revertir un bombazo y con una rana sobre Crixus se llevaba la segunda caída y el triunfo técnico.
Pegasso tomó el micrófono y pidió una oportunidad por el campeonato de tercias, por lo que Difunto respondió acepto y, de paso, les quitaron las máscaras a los poblanos.
En la tercera lucha era un match relámpago entre amazonas: Tessa Blanchard vs Zeuxis. La acción iniciaba con todo, incluso entre el público. Ambas gladiadoras buscaban la cuenta, pero esta solo llegaba a 2.
Tras 6 minutos de intensa lucha, Blanchard conectaba un bombazo a Zeuxis y de esta manera se llevaba el triunfo.