GRADA Lucha Libre

Dorada pasa sobre Templario en espectacular mano a mano en la Arena Puebla

Como ya es tradición en el recinto luchístico de la capital, este lunes se vivieron grandes emociones, donde los rudos hicieron de las suyas, pero algunos otros no salieron de la mejor manera.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 23 ENE 2024 - 1:02

Dorada pasa sobre Templario en espectacular mano a mano en la Arena Puebla
Fotos: Omar Escalante

Tras lo vivido la semana pasada, Máscara Dorada y Templario se medían en un mano a mano. Ambos gladiadores iniciaron con el llaveo, sacando todo su arsenal. La afición alentaba a su favorito, pero la cuenta solo llegaba a 2.

Tras varios minutos de intenso duelo, teniendo momentos dramáticos, Dorada aplicó un Canadian Destroyer para rematar con su mortal desde la tercera y sellar su triunfo.

Bárbara victoria

Volador Jr, Atlantis Jr y Star Jr se enfrentaban a los Bárbaros (Dragón Rojo Jr, Bárbaro

Cavernario y el Terrible) acompañados de la Comandanta. Los Bárbaros no se aguantaron las ganas y atacaron por la espalda a los técnicos cuando ingresaban al ring. Para llevarse la primera caída, el Terrible cubría a Star y Cavernario aplicaba una variante de tirabuzón a Atlantis Jr.

Para la igualada Star aplicó un puente olímpico a Dragón Rojo y Atlantis una hurracarrana al Terrible. La Comandanta distraía al referí, cuestión que Cavernario aprovechó para dar una patada de foul a Volador y posteriormente cubrirlo.

Victoria no muy dulce

Los Dulce Atrapasueños (Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro) se median ante los Indestructibles (Cholo, Disturbio y Apocalipsis). Espíritu y Disturbio abrían el encuentro. Los rudos se llevaban la primera caída, tras aplicar una triple variante de cabello para rendir al rival.

Dulce Gardenia intentaba darle un beso a Disturbio, pero este le dio una patada de foul, por lo que el referí se percató y dio el triunfo para los técnicos por descalificación.

Resto de la cartelera

En la primera lucha de la noche, Millennium y Black Tiger se midieron ante el Hijo del Perverso y Sombra Diabolika. Al final con un ataque en conjunto, Tiger cubre al Perverso y se llevan el triunfo los técnicos.

En la segunda lucha, era el turno de las Amazonas: Vaquerita, Lady Metal y Enigmática

se medían ante Dark Silueta, Lady Amazona y Diablita Roja. El encuentro iniciaba con Silueta y Enigmática, para la primera caída, la Vaquerita remataba con un codazo desde la tercera cuerda a Silueta, decantando la primera caída como técnica.

Amazona eliminaba a Enigmática con un machetazo desde las cuerdas, mientras que Diablita con una plancha desde la tercera cuerda, les daba la igualada. Para cerrar Enigmática rendía a Diablita y Vaquerita buscaba una plancha desde la tercera cuerda, pero se tardó y dejó reaccionar a Silueta que se subió al esquinero y aplicó un Suplex para sellar el triunfo rudo.

En la tercera lucha, La Fuerza Poblana (Rey Samuray, Arkalis y Pegasso) se medían ante los Chacales (Okumura, Pólvora y Coyote).

Arkalis y Coyote abrían el encuentro, al final de la primera caída fue ruda, ya que con una triple llave de rendición se llevaron la primera contienda. En la segunda caída para emparejar, Pegasso le hacía una rana a Okumura y Arkalis un paquetito al Coyote.

Al final Okumura dio un golpe bajo a Pegasso mientras el referí no se daba cuenta, para cubrirlo y poner la victoria ruda.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.