GRADA Lucha Libre

Volador y Templario buscan el oro; Euforia se presentó sin máscara

En una noche de emociones, Templario y Volador Jr buscan el oro de los Chávez, además Euforia se presentó sin su máscara en el templo del dolor poblano tras el Aniversario #91.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 27 SEP 2024 - 13:35

Volador y Templario buscan el oro; Euforia se presentó sin máscara
Foto: Omar Escalante

En una noche de emociones, Templario y Volador Jr buscan el oro de los Chávez, además Euforia se presentó sin su máscara en el templo del dolor poblano tras el 91 aniversario.

Templario gana y pide oportunidad titular

En la estelar Volador Jr, Templario y Flip Gordon se enfrentaban a Soberano Jr y los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja), en una revancha de la semana pasada.

Templario logró llevar a Niebla Roja al esquinero y con un bombazo desde la tercera cuerda, el Guerrero León daba la primera caída para su esquina. Para la segunda caída al hilo, Templario dio una doble apuñalada a Ángel de Oro con un bombazo, mientras que Volador hizo lo propio con Niebla Roja para llevarse el triunfo.

El Tlaxcala exigió una oportunidad por los campeonatos de parejas para la próxima semana. Ángel de Oro aceptó el reto.

Valiente gana con distracción

Atlantis Jr y Esfinge acompañados del Alquimista del Ring “Hechicero” se enfrentaban a Averno, Valiente y Euforia, donde este último ya se presentó por primera vez en la Arena Puebla, sin su máscara.

La primera caída fue para Octagón y su esquina, tras rendir a Último Guerrero y dejar fuera a Atlantis Jr. Este último enterró a Octagón Jr con una variante de martinete y Último Guerrero rendía a Octagón con una palanca a la pierna.

La afición estaba alentando a sus favoritos, pero tras una distracción del réferi, Averno despojaba de su máscara a Atlantis, para cubrirlo y así llevarse el triunfo. Por lo que el ídolo de los niños pidió una caída más, pero el amo y señor volvió a quitarle la máscara.

Zandokan y Villanos triunfan

Para la cuarta lucha, la Dinastía Imperial (Hijo del Villano Tercero y Villano Tercero Jr) se enfrentaban a los Gemelos Diablo y Akuma. Tras una buena combinación, Los Gemelos dejaron listo al Villano Tercero Jr para recibir una lanza de Akuma y posterior cuenta de tres.

La igualada no tardó en llegar, pues el Blue Panther Jr, con un duplex enterró a Stigma en la lona, para que solo lo cubriera y con la cuenta de tres se llevara la segunda caída. Para hacer estallar a la afición, los Panther cerraron con broche de oro el encuentro, con una triple cuenta en el centro del ring.

Resto de la cartelera

La primera lucha el talento local daba inicio a la función: Astro y Black Tiger se enfrentaban a Prayer y Rencor.

Los rudos dominaron gran parte del encuentro, pero Astro eliminaba a Rencor con una plancha desde la tercera cuerda y Tiger con un mortal desde el esquinero, dejaba fuera a Prayer, para así decantar el triunfo técnico.

En la segunda lucha: Meyer y Arkalis se enfrentaban a Multy y el Perverso. La primera caída se la llevaron los técnicos, donde Meyer y Arkalis dejaban caer de rostro a los rudos, para así cubrirlos y llevarse la caída.

Tras una buena combinación ruda, Perverso rendía a Meyer con la llave de Camello, mientras que Multy aplicaba una llave presionando las piernas y el cuello de Arkalis, para así rendirlo y llevarse la segunda caída.

Para cerrar triunfo, Arkalis aplicó una Canadian Destroyer a Multy y Meyer una rana al Perverso y de esta manera, los técnicos salían con el puño en alto.

Para la tercera lucha, Xelhua y Rey Samuray se enfrentaban a los Casas (Felino y Felino Jr). La primera caída se la llevaron los rudos, gracias a un doble bombazo en el centro del ring, por lo que los Casas solo tenían que cubrir a los poblanos.

Para la igualada, Samuray enredaba a Felino para llevarlo a las espaldas planas, mientras que Xelhua rendía a Felino Jr. Al final, Felino Jr despojó de su máscara a Xelhua, por lo que el réferi decante el triunfo técnico por descalificación.

El oriundo de Cholula tomó el micrófono y retó a Felino Jr en un mano a mano para la próxima semana y el Casas aceptó el reto, por lo que ambos luchadores se fueron a los golpes. Y de paso Felino Jr le volvió a quitar la máscara al poblano.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.