GRADA Lucha Libre

Romero vence a Máscara Dorada en un mano a mano

Las emociones estuvieron al ras de la lona, donde la estelar Romero salió victorioso y Difunto busca el campeonato de tercias.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 26 MAR 2024 - 0:08

Romero vence a Máscara Dorada en un mano a mano
Fotos: Omar Escalante

Tras lo vivido la semana pasada, Máscara Dorada se medía contra un viejo rival conocido: Rocky Romero.

La irrupción de Romero en el encuentro semifinal hizo que Máscara Dorada saliera a defender a su bando, por lo que el encuentro inició antes de lo planeado. Romero aprovechó la distracción de Dorada para empezar controlando y poder romperle la tapa.

Dorada lograba reaccionar, incluso conectaba su giro 360 desde la esquina, pero la cuenta solo llegaba a 2. Tras varios minutos, Romero revirtió la plancha de Dorada y con un paquetito de llevó el triunfo por la cuenta de tres.

Romero tomó el micrófono y pidió un mano a mano contra Volador Jr.

Interrupción sorpresa

Volador Jr, Atlantis Jr y Averno se enfrentaban a Último Guerrero, Soberano Jr y Templario.

Soberano no se aguanto las ganas y atacó a Averno por la espalda, por lo que sus compañeros se fueron contra sus rivales. Este primero rendía al heredero de la Atlántida y Templario con una llave a las piernas hacía lo mismo con el amo y señor.

Atlantis con clásica llave de rendición a Soberano y Averno con un destroza caras a Templario emparejaban el duelo. La afición estaba muy metida en el encuentro. Para cerrar, Romero interrumpió el duelo dándole una patada en la entrepierna a Volador Jr, por lo que el referí le dio el triunfo a los técnicos.

Fuerza poblana al ataque

En la tercera lucha: la Fuerza Poblana (Pegasso, Guerrero Maya Jr y Stigma), se enfrentaban ante Neón, Futuro y Max Star.

Guerrero Maya y Max Star abrían el encuentro. Futuro agarró a Pegasso conectando una plancha desde las cuerdas y Neón con un mortal desde el esquinero a Stigma hacía que se llevarán la primera caída.

Guerrero se sacó la espina y con su Sacrificio Maya le daba la segunda caída a los poblanos. Para la tercera caída Stigma y Pegasso lograban reponerse y daban el triunfo poblano.

Resto de la cartelera

En la primera lucha de la noche, Lady Metal y Enigmática se medían ante Diablita Roja y Mayahuel. Al final, Mayahuel con un bombazo desde la esquina a Enigmática la cubría para dejarla fuera y Diablita con un suplex desde el esquinero a Metal, daba el triunfo rudo.

En la segunda lucha, era un rudos vs rudos entre: Perverso, el Malayo y Siky Ozama vs Crixus, Difunto y Raider.

Malayo y Difunto abrían el encuentro. Pero Raider y sus compañeros con un triple bombazo en el centro del ring dejó vía libre para la cuenta de tres y así se llevaron la primera caída. Los poblanos daban batalla, pero Crixus con una variante de Suplex en el centro del cuadrilátero, se llevaba la segunda caída al hilo.

Difunto tomó el micrófono y retó a Malayo y Ozama por su campeonato de tercias. Ozama aceptó el reto para la próxima semana, pero Raider se fue encima de este último para quitarle la tapa.

En la tercera lucha era un match relámpago entre amazonas: Lluvia vs Tessa Blanchard con tiempo límite de 10 minutos. Blanchard y Lluvia iniciaron el duelo con llaveos. Ambas gladiadoras se daban con todo.Tras 8 minutos de intenso duelo, Blanchard conectó un doble rodillazo en el rostro de Lluvia y así poder llevarse el triunfo.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.