GRADA Lucha Libre

Por faul, Místico gana en la Arena Puebla

Otra noche vibrante en la Arena Puebla, donde la afición sigue respondiendo con otro lleno. Además de que las rivalidades siguen muy marcadas y están más encendidas que nunca.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 31 JUL 2024 - 4:06

Por faul, Místico gana en la Arena Puebla
Fotos: Omar Escalante

En la lucha estelar, Hechicero, Valiente y Místico buscaban medirse ante Atlantis Jr, Magnus y Euforia; pero este último se fue encima de Hechicero, por lo que Magnus hizo lo mismo ante Místico y Atlantis sobre Valiente. Al final, los rudos se llevaron la primera caída.

Los rudos dominaban fácilmente a la otra esquina. Valiente rendía a Atlantis y Hechicero hacía lo mismo sobre Euforia para poner la segunda caída a su favor. Hechicero tenía su rival claro, buscaba hacerle daño a Euforia; pese a estar en la misma esquina,

Hechicero y Valiente buscaban seguir con su rivalidad, al final Magnus dio un golpe bajo y el réferi no le quedó de otra que darle el triunfo a Místico.

Guerrero busca el oro y Star Black la cabellera

En la cuarta lucha era un mano a mano, Star Black se medía ante Último Guerrero tras lo vivido la semana pasada.

Guerrero se fue encima de Black tan solo entró a la acción. El lagunero logró romper la tapa del tapatío, dejando muy maltratado a Star Black. Último Guerrero lograba sorprender a Black con un paquetito y se llevaba la primera caída. 

Último Guerreró retó a Star Black | Foto: GRADA

Guerrero recibía a Star con una doble patada tras un intento de mortal, por lo que el lagunero aprovechó y cubrió a Black para llevarse el triunfo.

El lagunero tomó el micrófono y retó a Star Black por su campeonato, el tapatío respondió, aceptando el reto para la próxima semana. Pero no todo acabó ahí, pues Black quiere el Máscara vs Cabellera ante Último Guerrero.

El Sagrado gana por golpe bajo

En la siguiente lucha era un combate de tríos: la Fuerza Poblana (Stigma y Pegasso) acompañados de Flip Gordon se medían ante El Sagrado y 2 integrantes de la Dinastía Imperial (Villano Tercero Jr y el Hijo del Villano Tercero).

El Hijo del Villano iniciaba con llaveo ante Stigma, pero la primera caída fue para los técnicos. Pegasso eliminaba al 33 de la rudeza y Stigma con una plancha de sapo al Hijo del Villano Tercero.

Los Hermanos Villanos se sacaban la espina y con una doble plancha contra los poblanos, dejaban las caídas parejas. Para cerrar el combate, el Sagrado propinó un golpe bajo a Gordon, mientras el réferi no veía, por lo que hizo la cuenta de tres y los rudos se llevaron la victoria. 

Stigma tomó el micrófono, exigiendo a los rudos una revancha. El Sagrado respondió que ganó limpiamente, pero el estadounidense exigía la revancha. Al final el maldito del ring propinó otro golpe bajo a Gordon y se confirma la revancha.

Resto de la cartelera

En la primera lucha de la noche, Meyer y Black Tiger se unían para enfrentarse a Centella Roja y el Hijo de Centella Roja.

Meyer y el menor de los Centella iniciaban el encuentro. Los Centella en varias ocasiones estuvieron cerca de la victoria, pero la cuenta solo llegaba a 2. Al final, Meyer y Tiger rendían a los Centella con una doble palanca a los brazos y de esta manera se llevaban el triunfo. 

En la segunda lucha, era de relevos: Rayo Metálico y Millenium se enfrentaban a Rencor y Espíritu Maligno. Rayo y Espíritu abrían el encuentro. La primera caída fue para Rayo y Millenium, quienes, con una doble plancha a sus rivales, decantaron la caída. 

Rencor lograba rendir a Rayo con una llave a las piernas, para que después Espíritu con una plancha desde la tercera cuerda sobre Millenium, hacía que los rudos ganaran la segunda caída. 

Los rudos se llevaban la victoria, gracias a Rencor que con una quebradora sobre Rayo y posterior cuenta de tres, dejaba a Espíritu para que con una llave de camello que convertía a espaldas planas, se llevaban el triunfo.

Para la tercera lucha, el talento poblano seguía haciendo gala: Los Compadres del Diablo (Perverso, Prayer y Multy) se medían ante Dr. Karonte 1, Enfermero Jr y Grako. Tras una gran combinación, Karonte y Enfermero sacaban del ring a Multy y Prayer, dejando a Grako, que con una llave rendía al Perverso y así lograban la primera caída.

En la segunda caída, Multy se encargaba del Enfermero y Prayer hacía lo propio con Karonte para poner las caídas parejas; pero Karonte no cayó de la mejor manera, siendo atendido por el personal médico, al final no resultó ser nada peligroso. 

Para cerrar el triunfo poblano, Perverso rendía a Grako en el centro del ring con una doble palanca a los brazos.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.