GRADA Motor

Puebla vivirá adrenalina motorizada con Motoride Fest 2023

Del 29 de septiembre al 1 de octubre, más de 10 mil motociclistas de diversos países se concentrarán en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, desde donde iniciarán un recorrido por diversos puntos.

Gustavo Mirón

Actualizado: 6 SEP 2023 - 4:21

Foto: Cortesía

La adrenalina que provoca el motociclismo se vivirá de cerca en Puebla del 29 de septiembre al 1 de octubre, cuando se celebre el Motoride Fest 2023, evento que reunirá a una cantidad importante de motociclistas.

Teniendo como escenario principal el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, este festival dará la oportunidad a todos los amantes de las motocicletas de apreciar de cerca los motores y componentes de estos vehículos.

Para esta edición, se espera la presencia de poco más de 10 mil motociclistas de diversos puntos de Puebla, así como del interior del país. Además, llegarán exponentes de Estados Unidos, Canadá, Honduras y Belice.

El itinerario de este evento arranca el 29 de septiembre con un primer recorrido de estas motocicletas, que iniciará en Palmas Plaza y tendrá como escenario final el Parque Intermunicipal de San Andrés.

En tanto, el 30 de septiembre se dará otro recorrido que iniciará en los Fuertes de Loreto y Guadalupe, para terminar nuevamente en el Parque Intermunicipal de San Andrés Cholula, buscando que la mayor cantidad de poblanos aprecien estas motocicletas.

De resaltar es que los tres días de este festival tendrán entrada gratuita, además de que habrá diversas actividades atractivas para todos los asistentes a este evento.

Entre estas actividades destaca la exhibición de motocustom, trueque biker, rodeo dinker, jardín de food trucks, área gastronómica y dos días de foro artístico con la participación de más de 30 músicos que incluye bandas de rock y dj´s.

Además, se llevará a cabo la rifa de una motocicleta Harley Davidson customizada por Biker Yonky, premio que oscila entre los 250 mil y 300 mil pesos.

Sobre el autor

Gustavo Mirón

Reportero poblano multimedia y generador de contenido.