Jake Cosío trae pila recargada para NASCAR México 2025
El piloto del vehículo número 51 del equipo Chevron Racing Team se declaró listo para empezar la temporada 2025 donde buscará conseguir un buen resultado en la primera fecha en San Luis Potosí.

Se acabó la espera y llegó el momento de desempolvar los vehículos, pues la Nascar México Series está de vuelta para arrancar motores en la temporada 2025 teniendo como uno de sus protagonistas al piloto capitalino Jake Cosío.
Luego de unos meses de receso, la adrenalina vuelve a vivirse en la República Mexicana con el inicio de una temporada la cual promete ser histórica con algunas novedades, hecho que toma en cuenta el experimentado volante del auto número 51.
La primera parada de la campaña será el Súper Óvalo de San Luis Potosí para comenzar una aventura que consistirá de 14 carreras las cuales visitarán diversas partes del país teniendo como sede final el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla el próximo 9 de noviembre.
Por todo lo anterior, Jake Cosío, piloto del equipo Chevron Racing Team, consideró que la temporada 2025 no será nada fácil y de hecho, la consideró como uno de los mayores desafíos de su carrera, pues cambia de equipo e imagen, no obstante, persiste la pasión que lo ha caracterizado en los últimos años.
En palabras del piloto mexicano, el inicio de una nueva temporada con una nueva imagen le significa una motivación extra donde señaló que buscará darlo todo en cada una de sus competencias.
“Estoy muy contento y emocionado de iniciar esta nueva etapa, tenemos cambio de imagen y de colores. Llego a Anvi Motorsport, quienes me dieron la oportunidad de unirme a sus filas y estoy muy motivado de llegar a un equipo con tantos años de tradición, estoy muy agradecido con la familia Barrales por esta oportunidad”.
Objetivos claros
Este año tiene un toque especial para Jake Cosío, pues señaló que se trata de una etapa crucial llena de retos y oportunidades, incluyendo la posibilidad de compartir pista con NASCAR CUP.
Por todo eso, con mucho optimismo y motivación, Jake Cosió que ya tiene claro sus metas a cumplir para la temporada 2025 los cuales aseguró, buscará hacerlos posible.
“El objetivo para este año es mejorar todo lo conseguido en el pasado. Entrar a los playoffs, obtener podios y siempre pelear por victorias”.
San Luis Potosí, primera parada
El Súper Óvalo Potosino será el encargado de poner las luces verdes de una campaña que promete ofrecer muchas emociones al tratarse de uno de los circuitos más desafiantes del año.
Por las características y longitud que tiene la pista de San Luis Potosí, la convierten en todo un reto para los equipos y pilotos, por lo que Jake Cosío ya se prepara para enfrentarlo este fin de semana para sacar un resultado positivo.
“El Óvalo de San Luis es muy peculiar. Es el más corto del campeonato con solo una milla. Es un circuito muy competitivo, con una diferencia mínima en los tiempos, todos los coches están en 7-8 décimas, vamos con todo”.
Finalmente, Jake Cospio se dijo emocionado de iniciar una nueva temporada y agradeció a sus patrocinadores y fanáticos por todo el apoyo recibido.
“Tenemos un gran compromiso y de verdad, muchas gracias a Chevron, Havoline / Ana Seguros / JBL / Ultracel / Cobra Express / Blindo Car por todo el apoyo y a la afición por siempre estar. Vamos por una gran carrera este fin de semana”, finalizó.