"Bonita" junta, pero no revuelve al círculo deportivo
En la Arena BUAP, en pelea de la "Bonita" Sánchez, se vio en las primeras filas a los funcionarios públicos deportivos de corte municipal y estatal.
Con la ocupación de casi 3 mil 213 butacas, no cabe duda que la Arena BUAP vivió el viernes pasado una de sus mejores noches con la función de Latin KO Promotions estelarizada por la "Bonita" Sánchez.
El glamour de saber que las peleas serían televisadas por Canal 5, TUDN y VIX no solamente jaló a la afición boxística de hueso colorado sino también a la clase política-deportiva de todo Puebla.
En las primeras filas se pavonearon empresarios, artistas como Gabriel Soto y, por supuesto, políticos y funcionarios de corte municipal y estatal.
En un pants guinda, a Mauricio García Castillo, futuro Subsecretario del Deporte de Puebla, se le vio muy activo tomándose fotos mientras daba vueltas por el ring.
Del otro lado del cuadrilátero, el Director del Instituto Municipal del Deporte (IMD) a falta de ser nombrado oficialmente, Ricardo Zayas Gallardo, presenció toda la función sin moverse de su asiento. Mientras que en una esquina, Toño Iriarte, titular del IMD hasta hace cinco días, también se hizo presente.
Todos juntos, pero no revueltos. (AN)
La Máquina da aguinaldo a la "28"
A quien le llegó su aguinaldo unos meses por adelantado es a la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre.
Nada tonta, para el partido entre Puebla y Cruz Azul del pasado viernes, la polémica organización de informales decidió subir el costo del estacionamiento del Estadio Cuauhtémoc.
Por su santa voluntad pasaron de los ya tradicionales $50 varos a $100 siendo la segunda ocasión en las últimas semanas, pues con el México-Valencia ocurrió lo mismo.
¿Hará algo el próximo gobierno estatal para finalmente regularizar el cobro de los cajones del Cuauhtémoc y Hermanos Serdán? (GC)
Anselmi, entre rejas y maleza
Muy mala impresión dejó el Club Puebla luego del duelo entre su Sub-23 y la de Cruz Azul.
Y es que la expectativa que generó el buen momento de ambas escuadras citó a más gente de la usual en la Cancha 1 de la BUAP.
Sin embargo, triste sorpresa se llevaron los presentes al darse cuenta que la única posibilidad de ver el encuentro era detrás de una reja por el tiro de esquina y con los alrededores llenos de maleza.
Incluso, Martín Anselmi, entrenador del primer equipo de la Máquina, se dejó ver unos minutos por ahí, aunque ni su presencia pudo aliviar la incomodidad de los aficionados.
Estas condiciones no se ven ni en el llano. (AN)
“A Puerta Cerrada” es una columna colaborativa con información privilegiada de quienes conocen el deporte poblano desde dentro. Aquí revelamos los rumores, decisiones y secretos que circulan fuera de los reflectores, desde vestidores hasta despachos. Porque los ecos más reveladores siempre se cuentan a puerta cerrada.