GRADA y Sofascore se unen para fortalecer al deporte amateur en Puebla
Esta alianza sin precedentes en México con la compañía líder de datos deportivos en el mundo acercará a los jugadores amateur poblanos a disfrutar la experiencia del profesionalismo.
Con el objetivo de fortalecer la experiencia del deporte amateur en Puebla, GRADA y la plataforma de datos deportivos Sofascore firmaron una alianza estratégica, la única de la firma líder de estadísticas en el mundo con un periódico deportivo de México.
¿Por qué se unen GRADA y Sofascore?
Desde el pasado 29 de septiembre, día de nuestro lanzamiento, la filosofía gradista se enfoca en dar mayor espacio y visibilidad al deporte amateur en Puebla, a través de una estructura multiplataforma que permita el seguimiento día con día de las diferentes ligas.
Por su parte, a través de su plataforma con más de 20 millones de usuarios, Sofascore ofrece servicios de resultados en directo a través de su sitio web y aplicaciones móviles, las cuales cubren alrededor de 11,000 torneos en más de 20 deportes diferentes y más de 30 idiomas.
Es por ello que la alianza GRADA-Sofascore significa un impulso estratégico sin precedentes en el amateurismo poblano.
¿En qué consiste la alianza?
El acuerdo estratégico GRADA-Sofascore involucra el manejo de las ligas amateurs deportivas de Puebla, las cuales podrán tener los resultados, standings y marcadores dentro de la app, así como con una cobertura exclusiva en GRADA.
La historia
Con base en Zagreb, Croacia, además de oficinas en Rio de Janeiro, Brasil, SofaScore es la compañía líder de datos deportivos en el mundo.
Sofascore fue fundada en 2010 por latko Hrkać e Ivan Bešlić, y actualmente son la aplicación líder en el mundo para proveer marcadores en vivo, estadísticas y resultados de todos los deportes y ligas.
Modric, embajador de lujo
Apenas en octubre de este año, Sofascore anunció una colaboración directa con el mediocampista croata y figura del Real Madrid, Luka Modric, en un momento en que la empresa croata se embarca en un nuevo capítulo de su historia, a través de una actualización de diseño y la presentación de un nuevo logotipo durante una gran celebración en el corazón de Zagreb.
“Sofascore, como nuestro primer embajador de la marca, Luka Modrić, comenzó sin atajos, con mucho trabajo duro, y desde entonces ha ganado fama y reconocimiento en todo el mundo”, mencionó Ivan Bešlić, co-fundador de Sofascore.
“Hoy podemos presumir de 22 millones de usuarios activos mensuales, asociaciones con los principales medios de comunicación mundiales y planes que confirmarán aún más nuestra posición de liderazgo en el mundo de la analítica deportiva”, concluyó Bešlić.