Busca Prepa UMAD refrendar inicio exitoso en ONEFA
Los Tigres Blancos quieren lograr su segunda victoria de la temporada en su visita a los Halcones de la Universidad Veracruzana. Destaca el coach Jorge Armando Aguirre la unión entre jugadores y staff.
Luego de la victoria contundente de 24-8 ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), los Tigres Blancos de la Prepa de la Universidad Madero (UMAD) buscarán consolidar el inicio ganador ante los Halcones de la Universidad Veracruzana.
La primera visita para la UMAD representa enfrentar a un rival complicado en condiciones también difíciles; sin embargo, el coach de los Tigres Blancos, Jorge Armando Aguirre, confía que su equipo logrará sacar su mejor versión.
No obstante, el coach no echa las campanas al vuelo y considera que aún hay algunas cosas por corregir dentro de su equipo, a fin de que este representativo saque lo mejor de sí y se pueda colocar en los primeros sitios del torneo.
“Iniciar con victoria siempre es bueno para mejorar el ánimo y para trabajar enfocado a los objetivos, pero con relación al primer partido que ganamos al equipo de la BUAP tenemos que mejorar mucho y, sobre todo, estar concentrados desde el inicio del juego”, dijo.
Y es que afirmó que la concentración es fundamental, luego de que en el duelo ante Lobos se presentaron diversas desatenciones durante el primer cuarto, aunque lograron solventarlas para el resto del juego.
“La experiencia que nos dejó este primer partido es que debemos estar muy atentos desde el primer cuarto para evitar que el rival tome la ventaja; nosotros queremos ser los primeros en anotar y así mantenernos siempre arriba”, agregó.
Respecto a la visita a los Halcones de la Universidad Veracruzana, el coach de la Prepa UMAD anticipó un partido muy físico, por lo que deberán tener variantes para poder llegar lo mejor preparados a este encuentro.
“Nosotros sabemos lo que debemos hacer para que sea un juego favorable, sin embargo, anticipamos que será un duelo muy físico y, por ello, nosotros debemos estar atentos a todas las variantes que podamos usar para ganar nuestro segundo juego”, mencionó.
Jorge Armando Aguirre destacó que una de las grandes fortalezas de la Prepa UMAD es que se tiene una gran unión entre jugadores y staff, situación que los hace aún más fuertes.
“Esta temporada estamos muy fuertes y trabajamos en cada entrenamiento para lograr un récord ganador que nos permita llegar lo más lejos posible”, finalizó.