GRADA Polideportivo

Recibe Puebla el Pádel Championship Tour

Desde el 30 de noviembre y hasta el próximo 3 de diciembre, 104 parejas buscarán ser los mejores amateurs de este deporte en la entidad.

Gustavo
Gustavo Mirón

Actualizado: 2 DIC 2023 - 17:51

Recibe Puebla el Pádel Championship Tour

Foto: Cortesía

Con la participación de 104 parejas, desde el jueves 30 de noviembre y hasta el próximo 3 de diciembre, Puebla es sede del Pádel Championship Tour, torneo donde se buscan a los mejores jugadores a nivel amateur de la entidad.

En la presentación de este torneo, el director general de Ewald & Kohl, Luis Ewald, detalló que este evento recorre varios estados de la República Mexicana, siendo Puebla la primera parada de este importante certamen.

“Ha sido diseñado por la revista Líder In Sports. Es el primero de varios eventos a lo largo del país. Ha fijado diferentes fechas iniciando aquí en Puebla este 2023, pero se va a alargar la gira en este 2024”.

Luis Ewald resaltó que el principal objetivo es promover el deporte y el marketing deportivo, aprovechando el gran crecimiento que ha tenido un deporte como el pádel en estados como Puebla.

“La intención es promover el deporte, el marketing deportivo y que el pádel sea un canal de comunicación, el cual Líder In Sports pueda acercar jugadores y marcas”, comentó.

Entre los mayores atractivos de este certamen, que se juega en Por Tres Pádel, está la beca de 10 parejas universitarias, a fin de que estos deportistas comiencen a foguearse en torneos de exigencia.

Cabe destacar que este torneo contará con las categorías primera varonil, segunda varonil, tercera varonil, cuarta varonil, mixto A+B y singles B/C.

En tanto, en la rama femenil se tendrá la primera femenil, femenil segunda, tercera, cuarta, quinta y Mixto C. Hay una bolsa acumulada de más de 100 mil pesos en premios. La pareja ganadora se llevará 7 mil pesos.

Sobre el autor

Gustavo Mirón
Gustavo Mirón

Reportero poblano multimedia y generador de contenido.