Promotor fraudulento cancela pelea de la “Bonita Sánchez” y Valeria Pérez
Sin previo aviso y mediante un “aviso” en redes sociales, el promotor Ramón Rocha Cano anuncia la cancelación del combate entre Gabriela Sánchez y Valeria Pérez, quienes emprenderán acciones legales.
La esperada pelea entre la poblana Gabriela “La Bonita” Sánchez Saavedra y Valeria “La Pequeña” Pérez tendrá que esperar para mejor ocasión, esto debido a la cancelación unilateral del combate por parte del promotor Ramón Rocha Cano.
La tarde de este viernes, el equipo de “La Bonita” y de “La Pequeña” revelaron una acción fraudulenta por parte de Rocha Cano, quien mediante una publicación de Facebook dijo que la pelea quedaba cancelada y se haría el reembolso correspondiente.
Ante esta situación, representantes de Gabriela Sánchez y Valeria Pérez informaron en un comunicado que esta decisión no fue informada por el promotor del evento, quien además incumplió con diversas situaciones, como el pago a las peleadoras, hospedaje y comidas.
Tanto “La Bonita” como “La Pequeña” buscaron comunicarse con Rocha Cano, sin tener respuesta de este personaje, quien en estos momentos está en calidad de inlocalizable, según señalaron en el comunicado.
Gabriela Sánchez y ´Valeria Pérez se dijeron defraudadas por este personaje, por lo que anunciaron que emprenderán acciones legales en contra de Rocha Cano por todas las acciones irregulares cometidas.
Dejan vestidas y alborotadas
Cabe recordar que “La Bonita” y “La Pequeña” formaban parte de la función estelar programada para este viernes en el Gimnasio Miguel Hidalgo, donde estaría en disputa el cinturón plata del Consejo Mundial de Boxeo.
Durante esta semana, ambas pugilistas encabezaron eventos públicos ante la afición poblana, que se mostraba entusiasmada por esta pelea.
Además, esta función de box contaría con nueve peleas más de talentos poblanos, las cuales tampoco podrán llevarse a cabo.