GRADA Polideportivo

Activa INPODE a estudiantes de CONALEP

En el plantel III de dicha institución, el INPODE fomenta una vida sana mediante el deporte en estudiantes, maestros y padres de familia

Gustavo
Gustavo Mirón

Actualizado: 11 DIC 2023 - 1:34

Activa INPODE a estudiantes de CONALEP
Foto: Cortesía

Con el objetivo de impulsar la práctica deportiva en los jóvenes de Puebla, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) y el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Puebla llevaron a cabo una actividad en el Plantel III del CONALEP Puebla.

Como parte del programa, “Actívate con INPODE y CONALEP”, esta dependencia del Gobierno de Puebla llevó a cabo una jornada de ejercitación para alumnos y padres de familia de esta institución, así como maestros.

En este acto, la directora del INPODE, Yadira Lira Navarro, reconoció el trabajo que lleva a cabo el CONALEP para fomentar el sano desarrollo de sus estudiantes, contando con el deporte como arma principal.

En este tenor, Lira Navarro sentenció que es positivo que no solo los estudiantes formen parte de estas jornadas de activación, sino que además es de destacar la inclusión de los padres de familia.

La titular del INPODE no dudó en lanzar una felicitación al director general del CONALEP, Edson Armando Cortés Contreras, por la atención que ha dado a la práctica del deporte entre sus estudiantes

Cortés Contreras agradeció la atención del INPODE hacia esta institución, destacando que con estas actividades deportivas, se impulsa a los jóvenes a practicar ejercicio y alejarse de las adicciones.

Agradeció a madres y padres de familia que acompañaron a sus hijos del plantel III, ubicado en la Unidad Habitacional de San Bartolo y, convocó a estar pendientes de los estudiantes para evitar que caigan en el consumo de algún estupefaciente.

Sobre el autor

Gustavo Mirón
Gustavo Mirón

Reportero poblano multimedia y generador de contenido.