GRADA Polideportivo

Cierra año Ayuntamiento de Puebla con arranque de obra deportiva

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, encabeza el inicio de la rehabilitación integral del parque y la cancha de la colonia Lomas de San Miguel.

Gustavo
Gustavo Mirón

Actualizado: 29 DIC 2023 - 23:54

Cierra año Ayuntamiento de Puebla con arranque de obra deportiva
Fotos: Cortesía

A unos días de concluir el año 2023, el Ayuntamiento de Puebla inició con una nueva obra en materia deportiva, que estará beneficiando en 2024 a miles de poblanos de la zona de Lomas de San Miguel.

En acto encabezado por el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, arrancaron las obras de rehabilitación del parque y cancha de la colonia Lomas de San Miguel, en la que se ha destinado una inversión millonaria.

En el acto, el alcalde mencionó que la reparación de esta zona deportiva de la capital estará beneficiando a más de 18 mil personas de este punto de la ciudad, teniendo una inversión de 13 millones de pesos.

Destacan los trabajos de compactación de superficie, colocación de concreto premezclado y de asfalto en frío, así como de pasto sintético e instalación de reja de acero.

De la misma manera, se harán adecuaciones multifuncionales con rampas de acceso, andadores accesibles, mesas y pérgolas, juegos infantiles, área para mascotas, asadores, equipos de calistenia, entre otras.

“Somos un gobierno que apuesta por la salud, el deporte y la sana convivencia, principalmente en las niñas, niños y jóvenes”, dijo el edil.

De resaltar es que la administración capitalina ha intervenido más de 84 parques y canchas por todo el municipio.

Sobre el autor

Gustavo Mirón
Gustavo Mirón

Reportero poblano multimedia y generador de contenido.