GRADA Polideportivo

Un éxito, la presentación del DGI en Chilchotla

Fernando Ambrosio agradeció la participación del grupo de gimnastas que se dieron cita en el centro deportivo para hacer gala de sus habilidades y talento deportivo.

Redacción
Redacción GRADA

Actualizado: 8 FEB 2024 - 0:51

Un éxito, la presentación del DGI en Chilchotla

Fotos: Cortesía

Por: Lizbeth Mondragón Bouret.

Un éxito resultó la presentación de gimnasia del grupo "DGI-National Danish Performance Team", realizado en el Deportivo Aurelio López y cuyo evento fue disfrutado por alumnos de diversas instituciones educativas del municipio de Chilchotla, informó el edil Fernando Ambrosio Peralta.

Al respecto, el alcalde de Chilchotla, Fernando Ambrosio dio a conocer que la presentación de gimnasia del "DGI - National Danish Performance Team", encabezado por el manager Anders Laier Højer:

"Autoridades educativas, municipales, alumnos de diversas escuelas asistieron a este gran espectáculo, en donde también pudieron interactuar con los gimnastas. Todos ellos viajan por el mundo con el propósito de fomentar el ejercicio, la alegría y la comprensión mutua".

Finalmente, Fernando Ambrosio agradeció la participación del grupo de gimnastas que se dieron cita en el centro deportivo para hacer gala de sus habilidades y talento deportivo:

“Nuestro gobierno continuará apoyando el deporte a fin de instar el gusto por la actividad física entre nuestros niños y jóvenes, principalmente".

Sobre el autor

Redacción GRADA
Redacción GRADA

Somos el único periódico deportivo de Puebla, parte de Intolerancia Media Group.