GRADA Polideportivo

Lanzan proyecto de Multideportivo en Atlixco

El secretario de Gobernación del Estado de Puebla, Javier Aquino Limón reconoció la labor y el compromiso de la administración municipal para emprender proyectos y sumar esfuerzos a favor de las familias atlixquenses.

Redacción
Redacción GRADA

Actualizado: 24 FEB 2024 - 2:07

Lanzan proyecto de Multideportivo en Atlixco
Fotos: Cortesía

Por: Lizbeth Mondragón Bouret

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio arranque a los trabajos de construcción de un multideportivo de la Unidad Habitacional Homex-Valle Real, una obra que se logró gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado de Puebla, mediante la Secretaría de Gobernación y vecinos de la zona.

De acuerdo a las autoridades, la obra contará con instalaciones de primer nivel como: cancha de usos múltiples, fútbol rápido y bancas, rampas, gradas con cubiertas, pista de trote, área de picnic, un gimnasio al aire libre, juegos infantiles.

Así como edificio de usos múltiples y estacionamiento, en una superficie de 6 mil 120 metros cuadrados para beneficio de más de 140 mil habitantes de la zona.

En su intervención, la edil atlixquense Ariadna Ayala señaló que este parque unirá miles de familias, fortaleciendo el tejido social, afirmando que en Atlixco se construyen mejores generaciones a través de la paz.

Finalmente, el secretario de Gobernación del Estado de Puebla, Javier Aquino Limón reconoció la labor y el compromiso de la administración municipal para emprender proyectos y sumar esfuerzos a favor de las familias atlixquenses.

Además de que con esta obra se contribuirá a la sana recreación y prevención del delito, garantizando también un cuidado ambiental, respetando áreas verdes.

Sobre el autor

Redacción GRADA
Redacción GRADA

Somos el único periódico deportivo de Puebla, parte de Intolerancia Media Group.