GRADA Running

Presentan playera y medalla de Medio Maratón Puebla 2023

El próximo 17 de diciembre se llevará a cabo esta competencia que comprende de 5, 10 y 21 kilómetros, organizada por el Ayuntamiento de Puebla.

Gustavo
Gustavo Mirón

Actualizado: 5 DIC 2023 - 0:43

Presentan playera y medalla de Medio Maratón Puebla 2023
Fotos: Cristopher Damián

La cuenta regresiva para el Medio Maratón Puebla 2023 ya inició luego de que el Ayuntamiento de Puebla presentó la playera y medalla conmemorativa de este evento deportivo.

En rueda de medios, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, encabezó la presentación de esta playera y medalla, que cuentan con un diseño muy atractivo para los atletas que formen parte de esta competencia.

De destacar es que la playera cuenta con un diseño en azul, rosa y blanco, teniendo también como fondo a la emblemática Catedral de Puebla, zona desde donde iniciará esta carrera.

En tanto, la medalla tendrá grabada la Catedral de Puebla y su forma se sale de las preseas convencionales, por lo que es un aliciente más para que los poblanos formen parte de este evento.

Algunos de los premios de esta edición son motos eléctricas, bicicletas de alta gama y smartwatches.

Preparen los tenis

Cabe recordar que el Medio Maratón de Puebla iniciará el 17 de diciembre en punto de las 7:00 horas, por lo que los interesados aún pueden inscribirse en el portal https://www.chronostart.com.mx o en el Deportivo La Piedad (25 Sur No.1301).

Las categorías que comprende este medio maratón son de 5, 10 y 21 kilómetros, teniendo como escenario el Centro Histórico y la Zona de los Fuertes.

El dato

El año pasado se llevó a cabo el primer Medio Maratón, donde formaron parte más de 2,500 corredores tanto nacionales como de Alemania, Holanda, Colombia, Estados Unidos y Perú.

Sobre el autor

Gustavo Mirón
Gustavo Mirón

Reportero poblano multimedia y generador de contenido.