Halcones Inter buscan ser locales en semifinales de OFAMO
Los emplumados naranjas cuentan con récord de 4-1, por lo que buscarán cerrar la fase regular en la parte alta del standing para conseguir la localía en los playoffs de la OFAMO.
Los Halcones de la Universidad Interamericana quieren dar un golpe de autoridad a la categoría Colegial de la Organización de Futbol Americano México Oriente (OFAMO), pues a falta de una fecha se mantienen con récord positivo y buscarán ser locales en la ronda de semifinales.
Tras vivir un arranque complicado de temporada ante Pats Coapa donde cayeron en el debut, los Halcones Inter aprovecharon los aprendizajes y áreas de oportunidad que dejó el descalabro, teniendo una racha de cuatro triunfos al hilo.
Los dirigidos por el head coach Erick Pedroza, demostraron todo su poderío y calidad en el emparrillado desde la semana 2, empezando con su serie de triunfos consecutivos para gozar de un récord ganador y con ello, convertirse en serios aspirantes a ser protagonistas en la postemporada Otoño 2024.
En su segundo duelo, el conjunto naranja fue sembrado en el Grupo Azul donde vivieron un duelo cerrado ante los Vaqueros a quienes vencieron como locales por marcador de 27-22.
Para la fecha 3, Halcones Inter repitió como local donde superó 22-20 a los Cherokees Culhuacán, para cambiar su récord a positivo y posteriormente, se mantendrían por la senda del triunfo ante Jaguares por marcador de 36-0 y finalmente ante Leones ITP.
Vamos con todo: Erick Pedroza
De cara al último encuentro de la temporada regular en donde Halcones Inter visitará a Navy, cuadro ubicado en la tercera posición Grupo Blanco, el head coach Erick Pedroza destacó los avances de sus dirigidos.
“Nuestro primer partido fue una prueba importante y a pesar de que en aquella ocasión no ganamos, la verdad es que salimos fortalecidos y precisamente ese debut nos motivó a trabajar más duro para enderezar el camino".
Con un récord positivo de 4-1, el líder de los emplumados resaltó que el equipo aspira a grandes cosas en esta campaña Otoño 2024.
"Estamos casi al final de la temporada regular, así que el primer objetivo de tener marca positiva está cumplido, pero nosotros no nos conformamos y vamos por más”.
Finalmente, adelantó que este último partido es muy importante para Halcones Inter, pues de ganarlo y realizar una serie de combinaciones, les permitiría ser locales en el primer juego de la postemporada.
“Todo el equipo está emocionado, ya pudimos igualar lo conseguido en las dos temporadas anteriores, pero nosotros queremos ir más allá, superar nuestras propias metas. Si ganamos el partido del fin de semana y hay combinaciones tendríamos el juego de la semifinal en casa", finalizó el coach Erick Pedroza.