Lluvia cancela de nuevo juego entre Pericos y Diablos
Por tercera ocasión consecutiva, los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) no pudieron disputar un encuentro de la temporada regular por cuestiones climatológicas. Este martes habrá juego sencillo y el próximo miércoles será doble cartelera.
La lluvia volvió a hacer de las suyas en la Angelópolis, ahora “cobrando factura” con otro juego de los Pericos de Puebla en la temporada 2024 que es suspendido por cuestiones climatológicas, siendo el tercero al hilo en la última semana y media.
En lo que sería el primer juego de la serie entre los Pericos de Puebla y los Diablos Rojos del México, este no se pudo llevar a cabo el Estadio Hermanos Serdán ante la falta de garantías por la fuerte precipitación que tuvo la capital durante todo este 1 de julio.
Por ello, a través de sus redes sociales, la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) informó que el primer duelo entre dos de las novenas más competitivas de la Zona Sur se disputará de la siguiente manera: juego sencillo el martes 2 de julio a las 19:00 horas y doble cartelera el miércoles 3 de julio a partir de las 16:00 horas.
Tláloc en el diamante
Con este juego suspendido por lluvia, es la tercera serie consecutiva que los campeones del LMB no pueden completar sus duelos de manera habitual, siendo un encuentro ante Leones de Yucatán que terminó 1-1 en el Hermanos Serdán; el del pasado fin de semana ante Guerreros de Oaxaca que también culminó en igualdad y ahora ante el mejor equipo de la Zona Sur.
Por lo apretado que resulta el calendario con 20 equipos en la LMB, hay series que ya no pueden reponer los duelos, por lo que han sido varias las series que finalizan con dos episodios, dejando cifras un poco más volátiles en el standing.
Los duelos ante los escarlatas son fundamentales para los emplumados al tratarse de la recta final de la fase regular en la temporada 2024, donde los Pericos de Puebla mantienen el récord de 34-30 colocándose en la tercera posición pero con una gran cercanía con los Conspiradores de Querétaro y los Olmecas de Tabasco.