Pericos de Puebla ajusta serie contra El Águila de Veracruz
Las recientes lluvias en gran parte del país han generado dificultades en el desarrollo de los recientes juegos de los campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB). La serie tendrá doble cartelera el sábado 13 de julio y un sencillo el próximo domingo 14.
Tlaloc sigue provocando “ponches” en los diamantes de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), pues de nueva cuenta las lluvias y sus efectos colaterales han generado cambios en el desarrollo de los juegos de este fin de semana, como el caso de los Pericos de Puebla.
La serie ante El Águila de Veracruz tuvo un ajuste para este fin de semana pasando de tres a dos días de emociones sumándose a los constantes cambios que se han registrado en otras partes de la pelota caliente de nuestro país.
A través de las redes sociales, el seis veces campeón de la LMB informó que este viernes no habrá juego por la noche y en cambio se desarrollará doble cartelera este sábado 13 de julio a partir de las 14:00 horas, con dos encuentros pactados a siete entradas.
Pese al ajuste, el duelo del próximo domingo se mantiene como sencillo con su horario habitual a las 14:00 horas siempre y cuando se hayan disputado los dos juegos previos.
El Hermanos Serdan, al igual que varios campos del país han enfrentado las fuertes lluvias de las últimas semanas que no sólo han detenido juegos, sino que incluso han cancelado series, pues la actividad pluvial genera secuelas que impiden el desarrollo del juego con las garantías necesarias.
Esta misma semana, los emplumados vieron modificaciones en su calendario en sus series frente a los Piratas de Campeche con la cancelación del tercer juego y la suspensión del primero ante Olmecas de Tabasco.
A seis series de finalizar la fase regular de la temporada 2024, Pericos de Puebla lucha codo a codo con varias novenas de la Zona Sur para entrar a los playoffs y defender el título.