Cumplen enfranjados en el Maurice Revello
Ángel Robles y Alberto Herrera fueron titulares con la Selección Mexicana en el arranque de este torneo juvenil. Robles juega 69 minutos y Herrera completa el partido.
Aunque el Club Puebla no figura con jugadores convocados a la Selección Nacional de México, sí puede presumir llamados de sus futbolistas en representativos con límite de edad, como es el caso del Tricolor Sub-23.
Este representativo mexicano participa en estos momentos en el Torneo Maurice Revello de Francia, antes conocido como Torneo Esperanzas de Toulon, donde México ya levantó el título en 2012.
Para este certamen fueron convocados dos jugadores del Club Puebla, el defensa lateral Alberto Herrera y el delantero Ángel Robles.
Este martes, la Selección Mexicana hizo su debut en el torneo enfrentando a la Selección Mediterránea, donde Robles y Herrera saltaron en el cuadro titular del combinado nacional.
El partido fue complicado en general para México, que durante el primer tiempo no consiguió imponer condiciones como se esperaba, pese a tener en la cancha a ‘la joya’ Marcelo Flores.
Aunque su actuación no fue sobresaliente, tanto Ángel Robles como Alberto Herrera cumplieron con su trabajo de manera aceptable, destacando que Robles participó más retrasado y Herrera tenía constante llegada.
Mientras Robles disputó varias pelotas en media cancha, Herrera se dio tiempo para sacar un par de disparos a portería que terminaron desviados.
La participación de Robles terminó al minuto 69, cuando fue sustituido junto con Marcelo Flores, mientras que Alberto Herrera se mantuvo en el campo de juego durante la totalidad del juego.
Con problemas y sobre la hora, México terminó derrotando por marcador de 2-1 a la Selección Mediterránea, con lo que obtuvo sus primeros tres puntos. El próximo jueves, el Tricolor enfrentará a Qatar, en su segundo juego de este certamen.