GRADA Futbol Amateur

Todo listo para la McCarthy’s Cup Puebla 2024

El campeonato de fútbol rápido en modalidad 5vs5 contará con dos divisiones en 20 partidos y habrá más de 50 premios en efectivo para los participantes.

Redacción
Redacción GRADA

Actualizado: 8 FEB 2024 - 0:27

Todo listo para la McCarthy’s Cup Puebla 2024

Fotos: Cortesía

Puebla vivirá toda la emoción del fútbol indoor con el McCarthy’s Cup 2024 a realizarse en las instalaciones de The Soccer Factory, ubicado en el Centro Comercial Explanada Puebla.

El campeonato que arranca esta semana y finaliza en los últimos días de mayo, contará con torneos divididos en Black League (Varonil) y Pink League (Femenil), los cuales prometen mucha emoción para cada uno de sus participantes.

Para la Black League, se dividirá en dos divisiones: Primera Fuerza que son los equipos campeones de torneos previos que juegan a un nivel de exigencia importante; Segunda Fuerza, para los que se consideran en nivel intermedio.

El sistema de competencia será de dos tiempos de 20 minutos con cambios ilimitados. Los encuentros se llevarán a cabo de lunes a jueves a las 20:00 y 21:00 horas. 

Para formar parte de este torneo es necesario registrarse al número 2224246720, donde se solicitarán datos personales y fotos de los integrantes de cada equipo.

Cabe recordar que este torneo tiene un costo de 6000 pesos, con la opción de dos pagos en las primeras dos jornadas del campeonato entre 6 y 15 de febrero. En el costo ya se añade la inscripción y los arbitrajes de todo el torneo, incluyendo las finales.

Además de participar en el campeonato, el comité organizador ofrece una rueda de prensa inaugural del torneo, transmisiones y narraciones en vivo de los juegos, galería fotográfica en página web, premios por jornada al “Mejor equipo” y “Mejor jugador”, así como una ceremonia de premiación y clausura.

Premios 

  • 1ER. LUGAR: trofeo, medallas y uniformes: Más de $10,000 de consumo en McCarthy's
  • 2DO. LUGAR: Trofeo y medallas. Más de $5,000 de consumo en John Barrigón.
  • 3ER. LUGAR: Trofeo y medallas. Más de $3,500 de consumo en Rosarito.
  • CAMPEÓN GOLEADOR: Trofeo personalizado y $1,000 de consumo en Villa Camarón.
  • MEJOR PORTERO: Trofeo personalizado y $1,000 de consumo en Villa Camarón.

El dato

El Torneo McCarthy's Cup 2024 tendrá una duración de cuatro meses y tendrá más de 30 juegos en ambas ramas.

Sobre el autor

Redacción GRADA
Redacción GRADA

Somos el único periódico deportivo de Puebla, parte de Intolerancia Media Group.