GRADA Futbol Amateur

Inauguran magno torneo de fútbol escolar en Quecholac

El alcalde suplente José Luis Peregrina informó que se llevó a cabo la inauguración del juego de fútbol entre escuelas primaria y que en esta temporada se contará con la participación de más de 20 equipos de diversos planteles educativos.

Redacción
Redacción GRADA

Actualizado: 19 ENE 2024 - 0:36

Inauguran magno torneo de fútbol escolar en Quecholac

Fotos: Cortesía

Por: Lizbeth Mondragón Bouret.

Instando el gusto por el deporte, el ayuntamiento de Quecholac inauguró el Primer juego de Fútbol entre las Escuelas Primarias el pasado 17 de enero de 2024, siendo este evento organizado por la Regiduría de Educación, Cultura, Juventud y Deportes en coordinación con la Corde de Tepeaca, informó el edil suplente José Luis Peregrina Flores.

Al respecto, Peregrina dio a conocer que la tarde del pasado miércoles 17 de enero del presente año se llevó a cabo la inauguración del juego de fútbol entre Primarias y que en esta temporada se contará con la participación de más de 20 equipos de diversos planteles educativos.

"Gracias al trabajo y gestión a través de la Regiduría del área se logró concretar este proyecto deportivo, en el cual se busca involucrar a los alumnos para que practiquen esta disciplina con la firme convicción de tener niños más activos y saludables. Gracias a la coordinación con la Corde de Tepeaca se han realizado este tipo de encuentros deportivos tanto de nivel Bachillerato, Secundaria y ahora, Primaria", destacó.

Detalló que en este primer juego, las instituciones que participaron fueron: la Primaria Benito Juárez de Froylan C. Manjarrez y la escuela primaria Vicente Lombardo Toledano de Palmarito Tochapan. Asimismo, informó que la escuela victoriosa fue la Vicente Lombardo Toledano, de la junta auxiliar de Palmarito Tochapan.

Finalmente, extendió la atenta invitación a todos aquellos alumnos de la escuelas Primarias que deseen inscribir a su equipo de fútbol y participar en este primer torneo de apertura 2024, acudan a la Casa de Cultura para mayor información.

Sobre el autor

Redacción GRADA
Redacción GRADA

Somos el único periódico deportivo de Puebla, parte de Intolerancia Media Group.