La Franja de Arce se declara lista para encarar el Clausura 2023
"Lalo" Arce hará su debut como estratega profesional visitando a los Tuzos de Pachuca, situación que entusiasma al técnico para poner en marcha los 'tintes' que, a su visión, el equipo necesita para ser competitivo y protagonista de la Liga MX.
El Club Puebla está listo para encarar a Pachuca, el nuevo monarca de la Liga MX con alineación definida y objetivos claros, bajo la tutela de Eduardo Arce, quien tratará de impregnar la visión y el estilo de juego para colocar a los enfranjados en los primeros lugares de la competencia.
"Lalo" Arce hará su debut como estratega profesional visitando a los Tuzos del Pachuca en el arranque del Torneo Clausura 2023 para la Franja, situación que entusiasma al técnico pues podrá poner en marcha los 'tintes' que, a su visión, el equipo necesita para ser competitivo y protagonista.
Tras la pretemporada llevada a cabo, el timonel se dijo seguro y satisfecho con el equipo que tiene, aunque lamentó la situación de Fernando Aristeguieta:
"Es una decisión que al principio nos movió. Fernando, como persona, es 10 puntos; y como jugador tiene el ADN poblano", mencionó Arce en conferencia de prensa llevada a cabo este viernes en el estadio Cuauhtémoc.
Ante ello, la opción de registro de Kevin Ramírez la definió como una incorporación que "cumplirá" con lo que el equipo necesita, si se llega a tomar como definitiva.
Respecto al partido que disputarán en la "Bella Airosa", Eduardo Arce aseguró que será un encuentro muy intenso debido a la calidad de jugadores con la que se cuenta.
"Sabemos de la intensidad que se maneja en este tipo de encuentros", mencionó el estratega, haciendo referencia a que entre Puebla y Pachuca se manejan ideas similares dentro de la institución.
El primer duelo de la Franja se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo el próximo 9 de enero a las 21:10 horas, donde se medirá ante el actual campeón del certamen.
Fernández, descartado
Tras una lesión en un encuentro amistoso, Omar Fernández queda descartado para la jornada 1 a espera de que continúe recuperándose.