GRADA Futbol

Fabrizzio Olvera, el licántropo que sueña con Primera

El juvenil delantero del Club Licántropos de TDP tiene la firme meta de llegar rápidamente al máximo circuito. Destaca el buen plantel que se formó en este equipo poblano.

Gustavo
Gustavo Mirón

Actualizado: 24 JUL 2024 - 16:43

Fabrizzio Olvera, el licántropo que sueña con Primera
Foto: Cortesía

Las canchas de la Tercera División Profesional (TDP) es el punto donde diversos jugadores comienzan a explotar en serio sus talentos, destacando muchas veces en equipos que los proyectan a mayores alturas.

En el Club Licántropos, equipo poblano de TDP, hay una joya llamada Fabrizzio Olvera García, que pese a su juventud tiene bien definidos sus objetivos a futuro, mirando siempre a la Primera División, sin olvidar un ascenso a Segunda con su actual institución.

En charla con GRADA, Fabrizzio mencionó que el buen momento personal que vive (marcó 4 en el duelo ante Atlante Xalapa) es producto de todo el trabajo en equipo que se hace, destacando que se siente muy cómodo en el Club Licántropos.

“Muy contento, la verdad. Llegué al equipo como nuevo, con nuevas metas, y con el apoyo de todos nos está yendo muy bien. Todo el trabajo, no es una coincidencia, nos la pasamos entrenando, entrenamos en la tarde también y todo da frutos. El equipo está en buen nivel y si ellos están bien, yo estoy bien”, sentenció.

Afirmando que el equipo lo está ayudando a cumplir sus objetivos actuales, recordando que siempre ha estado ligado al fútbol desde pequeño, aunque no negó que en algún momento pensó en dejar el balompié profesional.

“De pequeño estuve en el Club Alpha, después juego en el Cruz Azul Jasso, me surgió la posibilidad de irme a jugar a una Tercera en Toluca que se llama Fuerza Mazahua. Me fue bien, pero no para dar el salto y el año pasado me tocó jugar con Diablos Blancos aquí en Puebla y ahora en Licántropos todos se ha dado muy padre”, comentó.

Fabrizzio señaló que su siguiente paso es agarrar una Sub 23 a más tardar en dos años para estar cerca de la Primera División, revelando además que le gustaría jugar en la Máquina del Cruz Azul.

“Por mi edad me gustaría ir a Primera, agarrar una sub 23 para ya estar más cerca, pero debe ser este año o en dos para dar el salto. La verdad me gustaría jugar en Cruz Azul, es el equipo al que yo le voy, pero el que me abra las puertas está bien”.

Finalmente, Fabrizzio recomendó a los jóvenes como él no dejar de luchar por sus sueños, pese a que las cosas se compliquen, pues aseguró que todo se termina acomodando tarde o temprano.

“Hay que ser constante, no es fácil, siempre hay gente que busca tu lugar, pero es lo que te deja el romperte la madre, todo se acomoda. El año pasado estuve a punto de dejar el fútbol, pero siempre sale una nueva oportunidad”, dijo.

FRASE

“El año pasado estuve a punto de dejar el fútbol, pero siempre sale una nueva oportunidad”.

Sobre el autor

Gustavo Mirón
Gustavo Mirón

Reportero poblano multimedia y generador de contenido.