Antony Silva: "Haremos todo para que vuelvan a confiar"
En una álgida noche, pese a la victoria de la Franja sobre Gallos Blancos, el guardameta camotero es consciente del actual sentir de la afición poblana.
El Estadio Cuauhtémoc se convirtió en una muralla para encarar la jornada 2 del Clausura 2023, ante los Gallos Blancos del Querétaro.
Tal y como el presidente del Club Puebla, Manuel Jiménez, declaró a GRADA, este viernes el “Dos Veces Mundialista” se convirtió en un inmueble acorazado, pues fue custodiado por más de 450 elementos estatales y municipales que se aseguraron de generar condiciones para una sana convivencia para los aficionados.
Sin embargo, los enfranjados prefirieron ver el partido desde otras latitudes, pues la asistencia al Cuauhtémoc dejó muchos asientos sin utilizar, en lo que fue el debut en casa de Eduardo Arce como director técnico enfranjado.
Al respecto, el capitán Antony Silva señaló que los jugadores saben que la afición se encuentra dolida por el amargo arranque del torneo y reiteró su compromiso en nombre de todos para recuperar el apoyo,
"Necesitamos que estén con nosotros, sabemos que están dolidos, pero haremos todo lo necesario y hasta lo imposible para que vuelvan a confiar en nosotros", apuntó el arquero paraguayo, pieza clave para el triunfo de los poblanos.
Con las ganas de volver a la Franja una escuadra competitiva, Silva se declaró contento por sumar los primeros tres puntos.
A su felicidad se sumó la de Diego de Buen, quien, ya entrado en próximas fechas, celebró que Puebla viaje al estadio Azteca para enfrentarse al América, con los tres puntos en la bolsa.
"Sabemos que el futbol se juega así, se manda con resultados y es importante que podamos trabajar con una victoria en la bolsa, para poder encarar de mejor manera y con mayor convencimiento el torneo y el siguiente compromiso".
Destacó en la alineación camotera el debut del uruguayo Facundo Waller, proveniente del Atlético de San Luis. El volante zurdo externó su felicidad por llegar a defender la camiseta blanquiazul y pidió, al igual que sus compañeros, “la confianza de la afición” alcanzar juntos los objetivos planteados para este torneo.