Lobos BUAP recibió a 500 jóvenes en visorías de Cuarta División
Durante los cinco días de intensa actividad, el conjunto licántropo recibió a 500 aspirantes que desean formar parte del equipo para la temporada 2024-2025 en búsqueda de un boleto a Tercera División Profesional (TDP).
A pesar de encontrarse en el último eslabón del fútbol mexicano profesional, los Lobos BUAP siguen generando interés entre las nuevas generaciones, pues en sus recientes visorías tuvo una notoria respuesta por parte de decenas de jóvenes que desean integrarse a sus filas para la nueva temporada.
Tal y como GRADA informó en ediciones pasadas, el conjunto licántropo presentó sus fechas para llevar a cabo sus pruebas para detectar a los nuevos talentos de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
En los cinco días de intensa actividad, las canchas de Ciudad Universitaria BUAP recibieron a 500 jóvenes para mostrar sus habilidades en el campo cinco del Centro de Formación (CEFOR), para que el cuerpo técnico fuera encontrando elementos que se unan al plantel que participará en el torneo de Cuarta División Premier 2024-2025.
Sin imaginarlo, Lobos BUAP encontró una gran respuesta por parte de decenas de chicos que se hicieron presentes para querer representar a la Máxima Casa de Estudios de Puebla en el fútbol de nivel profesional.
Los interesados, nacidos entre 2004 y 2009 tanto estudiantes de la BUAP, como chicos fuera de la institución se unieron por el mismo objetivo de fortalecer el aullido en la nueva temporada donde Lobos BUAP quiere buscar el ascenso a la Tercera División Profesional (TDP) tras quedarse en la orilla en mayo pasado.
Será en los próximos días que el cuadro lobezno comience a ir conformando su plantel del siguiente año con miras a repetir y superar todo lo conseguido hace unos meses, con un proyecto serio.
Con nuevos aires, pero con los mismo objetivos, los licántropos tendrán su tercera temporada en la Cuarta División, tras su resurgimiento en 2022 para cumplir esta meta teniendo en cuenta que tienen calidad probada.
En la temporada pasada fueron el líder general con 70 puntos, el conjunto goleador con 112 tantos y lucharon por el ascenso a TDP.