"Chepo": No vamos mal ni tampoco tan bien
El director técnico de la Franja aseguró que la victoria ante Gallos Blancos genera cierta tranquilidad, no obstante, reconoció que sus dirigidos todavía pueden mejorar.
El triunfo del Club Puebla 2-1 ante los Gallos Blancos de Querétaro dejó cierta tranquilidad en el interior de la Franja, no obstante, para su director técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre, es necesario seguir mejorando.
En rueda de prensa post-partido en el tercer triunfo de los Camoteros en el Apertura 2024, “Chepo” de la Torre se mostró contento por el triunfo, más no satisfecho del todo por el funcionamiento.
“Es importante seguir sumando, más con todos los esfuerzos que hemos realizado y el equipo es eso, se está enrachando; ser sólidos, de competir contra el rival que sea. A veces se puede jugar mejor, a veces no tanto y yo sí quería algo más de tranquilidad, es algo que buscamos en los partidos”.
En ese sentido, el timonel de la Franja reconoció que esta victoria genera alegría en el interior del equipo, pues añadió que esto permitirá un mejor análisis de lo realizado en el Cuauhtémoc.
“Nos sirven mucho estos tres puntos y después podremos corregir y analizar un poco más el partido, para sacarle mucho provecho”.
Sin necesidad de comparar
Fiel a su estilo, el líder de los enfranjados dejó de lado las comparaciones al tener el doble de puntos en comparación al Clausura 2024, pues resaltó que no son las mismas circunstancias.
“Es odioso hacer comparaciones de unos torneos a otros, son diferentes, hay otros jugadores y otras circunstancias, pero con esa problemática que tiene todo el equipo de recuperarse de cosas fuertes para poder aspirar a algo mejor no es fácil y vamos poco a poco. Los resultados nos sirven de mucho para analizar qué podemos hacer, cómo podemos jugar”.
Finalmente, “Chepo” de la Torre evitó echar las campanas al vuelo por esta racha de tres juegos sin perder, pues reconoció que el Club Puebla tiene potencial para ir mejorando en este Apertura 2024.
“No vamos mal, tampoco vamos tan bien, pero podemos ir mejorando y eso te permite tener condiciones para ir mejorando al final del torneo. Vamos partido a partido, no me aventuro a predecir en qué posición terminaremos", finalizó.