Tras accidente, Coyotes de Tlaxcala se reportan listos
El autobús de los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión sufrió un accidente en la carretera Victoria – Zaragoza, luego del partido ante Correcaminos de la Jornada 2.
Luego de que los Coyotes de Tlaxcala empataran a un gol ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el equipo tlaxcalteca tuvo un peligroso incidente a su regreso en la carretera.
En el reporte oficial del club a través de sus redes sociales, se dio a conocer que todos los pasajeros integrantes del plantel de futbolistas y cuerpo técnico, resultaron ilesos del percance.
“Informamos que, en la madrugada de este viernes, el autobús en el que viajaban jugadores y cuerpo técnico sufrió un percance en el kilómetro 45 de la carretera Victoria-Zaragoza, mientras regresaban a casa tras el partido contra Correcaminos. Afortunadamente, todos los integrantes del equipo, así como el conductor, se encuentran fuera de peligro”, se describe en el comunicado.
Por su parte, la Liga de Expansión informó sobre el incidente, asegurando que nadie había salido herido, detallando que seguirían en contacto con los dirigentes del club para apoyarlos en todo lo necesario.
De acuerdo con las versiones periodísticas locales, el autobús transitaba el tramo Victoria-Zaragoza -uno de los más peligrosos del país- cuando un tráiler en dirección contraria pegó en el lado izquierdo del camión que transportaba al equipo del circuito de plata, al intentar rebasarlo. La Unidad del Club Coyotes de Tlaxcala quedó dañada de ese costado mientras que, el espejo se desprendió. El conductor del tráiler se dio a la fuga.
No pasó del susto
Posterior al incidente, todo el plantel regresó a Ciudad Victoria, donde se sometieron a revisiones médicas en la terminal de autobuses para descartar lesiones y aguardaron la llegada de un nuevo autobús para continuar su trayecto hacia Tlaxcala.
Sanos y a salvo, los Coyotes están listos para preparar el partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga de Expansión, el próximo sábado 25 de enero ante el Tepatitlán de Morelos.
La oncena tlaxcalteca dirigida por Luis Orozco se ubica en la octava posición de la clasificación, luego de un par de empates en la temporada, sumando 2 puntos y una diferencia de goles de 0.