Carlos Morales: “Fue un torneo bastante malo; nunca fue suficiente”
El director técnico del Club Puebla Femenil cerró el Clausura 2025 reconociendo que este torneo fue muy malo. si bien hubo lapsos rescatables por partida, aseguró que nunca fue suficiente para cambiar su situación.

Termina el viacrucis del Club Puebla Femenil llamado Clausura 2025 y con ello, la última conferencia de prensa del director técnico Carlos Adrián Morales, quien reconoció que se debe trabajar en demasía para tener resultados positivos en el siguiente semestre.
Fiel a su estilo, el timonel de las enfranjadas resaltó que debe de trabajar tanto en su persona, como en el plantel para que -en caso de seguir-, el próximo torneo de Liga MX Femenil sea más positivo para La Franja.
“¿Qué hay que mejorar?, muchísimo, empezando por mí; hay que seguir trabajando, darles mejores herramientas a las chicas y se viene un parón bastante largo hasta julio”.
Desde su perspectiva, con el cierre de participación por parte de las Camoteras en este campeonato, habrá mucho tiempo en el Club Puebla Femenil para trabajar en el proyecto con el fin de revertir esta pésima temporada donde se sumaron menos de 20 puntos entre el Apertura 2024 y Clausura 2025.
“Hay mucho tiempo para hacer un autoanálisis muy profundo personal y luego grupal; hay muchísimo por mejorar sobre todo en el tema de los resultados”.
“Nunca fue suficiente”
Tratando de rescatar algo de todo en este semestre, Carlos Adrián Morales resaltó los buenos lapsos que tuvo su equipo tanto en esta derrota 1-0 ante Atlético de San Luis, como a lo largo del torneo resaltando que quedaron a deber.
“En el partido de hoy creo que el equipo jugó muy bien, a lo largo del torneo había lapsos buenos en los juegos que hoy en día duran 95-100 minutos pero nunca fue suficiente, ha sido un torneo bastante malo, tuvimos seis puntos y nos costó bastante”.
Pensando a futuro
Por otro lado, dejó entrever que su estadía se mantendrá al menos en el arranque del Apertura 2025, pues adelantó que habrá un análisis profundo en cada uno de sus elementos además de esperar incorporaciones para este verano destacando la presencia de jugadoras juveniles.
“Hay que seguir trabajando, para mí poner excusas sería muy fácil pero yo no soy una persona que ponga eso, voy a seguir trabajando con las chicas que contemplemos que se queden, las que puedan llegar, seguir echando mano de las jugadoras Sub-19”.
Finalmente, cerró su participación en los micrófonos dentro de este Clausura 2025 señalando que en todas las áreas del Club Puebla Femenil será muy importante hacer una autocrítica para mejorar en el futuro próximo.
“Tenemos que hacer un muy buen autoanálisis y una gran autocrítica para poder mejorar el próximo torneo”, finalizó.