“El Puebla no se desdibujó”, aseguró Guede
Pablo Guede aún confía en darle la vuelta al pésimo rendimiento de su equipo y no quiso hablar de su futuro al frente del Club Puebla.

Mientras en la Angelópolis la desazón y la tristeza por el pésimo rendimiento de La Franja es unánime, el director técnico argentino Pablo Guede, confía en darle la vuelta a la situación y considera que el Puebla “no se desdibujó”.
“Sabíamos que Juárez es un equipo muy fuerte en los primeros 15 o 20 minutos, sabemos que la mayoría de goles los hace en el primer tiempo y no en el segundo. Creo que en el cero a cero tuvimos una nosotros, que fallamos y nos meten (el segundo gol), pero creo siempre estuvimos en el partido, no nos desdibujamos en ningún momento”.
Sobre su futuro, no quiso ahondar en lo absoluto, le dio la vuelta al tema y pidió a los reporteros presentes que todo se limitara al encuentro ante los Bravos.
“No tengo ni tiempo de pensar en lo que me acabas de preguntar (sobre su continuidad), acabo de terminar un partido, si quieres te puedo hablar del partido”.
Recalcó que deberán seguir trabajando y ponderó su infructuoso cambio de sistema y parado para el partido ante los Bravos.
“Trabajando, nosotros nos pegamos ahora 15 días trabajando; seguir insistiendo, estamos intentando cosas nuevas, jugamos con línea de tres y ahora jugamos con línea de cuatro, y seguir intentando. Esto es futbol, hoy me duele haber perdido y no haber concretado una de todas las situaciones que tuvimos”.
Considera que los malos resultados han mermado la confianza del equipo y debe ser la principal asignatura por trabajar.
“El tema de la confianza es trabajarlo diario, no bajar los brazos nunca, hoy el equipo no lo hizo nada mal, entonces a partir de eso hay que comenzar a crecer”.
Admitió lo que resulta obvio: que los resultados no son los proyectados y asegura que hay autocrítica en el seno de su plantel.
“Nosotros sabemos que en tema de resultados no son los que queríamos, lo tenemos muy claro, somos bastante autocríticos con todo lo que nosotros venimos desarrollando”.