Polémica, ‘calentones’ y euforia en la más reciente exhibición de la Arena Puebla
Al comienzo del evento se recordó la función especial de este domingo 19 de marzo a las 17:00 horas: el “Homenaje a dos Leyendas 2023”, en honor a Salvador Lutteroth e Irma González en la Arena Puebla.
En la más reciente exhibición de los “Lunes Clásicos” en la Arena Puebla, se disfrutó de grandes encuentros, donde la afición se hizo presente apoyando a sus gladiadores favoritos.
Al comienzo del evento se recordó la función especial de este domingo 19 de marzo a las 17:00 horas: el “Homenaje a dos Leyendas 2023”, en honor a Salvador Lutteroth e Irma González en la Arena Puebla.
En la primera lucha de la noche, Rayo Metálico y Centella Roja, como los técnicos, se midieron ante Espíritu Maligno y Sombra Diabolika, como los rudos, donde Metálico y Maligno empezaron de manera vibrante el encuentro, pero los técnicos tuvieron una ligera ventaja. Al final, la primera caída fue para los técnicos, después de que Centella aplicará una llave de rendición a Sombra.
En la segunda, los rudos consiguieron redimirse gracias al ataque en conjunto; finalmente, Sombra Diabolika hizo rendir a Centella. Para la tercera y última caída, Centella Roja hizo rendir a Espíritu Negro y con el conteo de 10 afuera del ring para Sombra Diabolika, los técnicos se llevaron el triunfo.
En la segunda lucha, un CDMX vs Puebla, se midieron Valiente JR, Eléctrico y Diamond en la esquina de la CDMX ante Rey Samurai, Asturiano y Millennium como los poblanos. Valiente y Asturiano fueron quienes empezaron con la acción. Al final los poblanos se llevaron la primera caída, gracias a un ataque de Millennium y Asturiano.
La segunda caída fue para los capitalinos, donde Eléctrico aplicó una cuenta de tres a Rey Samurai, por lo que la tercera está para cualquiera, pero Rey Samurai fue quien terminó dando la victoria definitiva, tras aplicar un mortal sobre Valiente y la cuenta de tres.
La tercera lucha fue una donde las gladiadoras se harían presentes, las técnicas: Sumei Sakai –quién debutó en la Arena Puebla–, Marcela y Skadi se encararon ante Seuxis, La Catalina –quien igual hizo su debut en este recinto– y Reyna Isis del bando rudo.
La primera caída se quedó gracias a Marcela, que con un doble pisotón desde la tercera cuerda se llevó la victoria.
En la segunda caída el dominio fue rudo, quienes atacaron con todo a sus rivales, pero Reyna Isis dio el triunfo. La tercera caída fue para Seuxis, quien con la ayuda de sus compañeras aplicaron la cuenta de tres sobre Marcela, algo que dejó a esta última algo molesta, por lo que exigía una revancha por un “robo de lucha”. Ante ello, Seuxis pactó una lucha para la siguiente semana, pero los ánimos se calentaron y de inmediato se fueron a los golpes.
En la cuarta pelea, los técnicos Atlantis, Titán y Stigma se midieron ante Niebla Roja y los Gemelos Diablo, como el bando rudo.
El encuentro tuvo sus momentos para ambos equipos, pero la gente estaba con Atlantis, por lo que los rudos se fueron sobre él. Finalmente, la victoria en la primera caída fue los rudos, tras un ataque de Niebla Roja y la cobertura de uno de los Gemelos Diablo sobre Stigma.
La igualada llegó por parte de los técnicos, quienes en un doble conteo de Stigma y Titan se llevaron la segunda caída. La tercera caída fue una gran exhibición donde la afición estuvo muy metida en este encuentro. La lucha que al final se la llevó Atlantis con un paquetito sobre Niebla Roja, provocando el éxtasis de la afición.
La lucha estelar llegó con Místico, Rocky Romero, Dragón Rojo Jr vs Averno, Ángel de Oro y Templario, donde el Rey de Plata y Oro recibió nuevamente una tremenda ovación por parte del público.
Los rudos iniciaron con todo. Las rivalidades estaban marcadas, Averno se fue sobre Místico, Templario sobre Dragón Rojo y Ángel de Oro sobre Rocky Romero.
La primera caída fue ruda, con un resultado no muy claro, pues los rudos atacaron al tepiteño y el referí les alzó las manos en señal de triunfo. En la segunda caída los rudos siguieron masacrando al bando técnico, que poco podía hacer, pero lograron reponerse y gracias a Místico, que aplicó su famosa llave, “la Mística” para hacer rendir a Averno.
Para la tercera y última los técnicos se crecieron, la afición estaba eufórica con el encuentro, Averno y su equipo amenazaban con abandonar el encuentro, pero tras las advertencias del referí, decidieron regresar.
La última caída cayó a cargo de Dragón Rojo JR y Rocky Romero, quienes aplicaron un doble conteo de tres, dejando a la afición satisfecha.