GRADA Lucha Libre

Místico no puede contra los rudos en la Arena Puebla

En una gran noche en el centro luchístico por excelencia de la capital poblana, todos los esfuerzos se fraguaron contra el “Rey de plata y oro”, quien terminó vencido y sin máscara.

Omar
Omar Escalante

Actualizado: 23 AGO 2023 - 2:16

Místico no puede contra los rudos en la Arena Puebla
Fotos: Omar Escalante

En la lucha súper estelar, Místico, Volador Jr, Hechicero y Bárbaro Cavernario se medían ante Soberano Jr, Titán, Euforia y la estrella japonesa Hiromu Takahashi. Los 8 gladiadores se fueron con todo, pero los rudos eran los que dominaban. Soberano rendía a Hechicero y Euforia con un bombazo sobre Místico se llevaban la primera caída.

Todos estaban contra el “Rey de plata y oro”, hasta que éste reaccionó y revirtió los papeles, haciendo que Cavernario y Volador hicieran una doble cuenta sobre Titán y Soberano. Para finalizar, Hiromu realizó un golpe bajo a Místico y Euforia le quitó la máscara a Hechicero, para que ambos hicieran la cuenta de tres y el encuentro fuera rudo.

Hechicero retó a Euforia a un mano a mano, por lo que el infernal respondió quitándole la máscara; Hiromu retó a Místico por su campeonato. El tepiteño trataba de responder al reto, pero los rudos no lo dejaron hablar y de paso, también, le quitaron la máscara.

Stigma y Fugaz quieren el oro

En la lucha semifinal, Stigma acompañado del Valiente y Fugaz se medían ante Los Depredadores (Magia Blanca, Rugido y Magnus).

Magia Blanca eliminaba al Valiente para que Rugido, con un codazo desde la tercera cuerda sobre Fugaz, se llevara la primera caída. Los técnicos en un despertar, se llevaban la segunda victoria; El Valiente rendía a Rugido, mientras que Stigma y Fugaz aplicaban un doble paquetito. Rugido eliminaba al Valiente con un puente olímpico, Fugaz hacía lo propio con Magia Blanca, para que Stigma y Fugaz con una doble cuenta de tres se llevarán el triunfo.

Stigma retó a los Depredadores por sus campeonatos. Rugido iba a responder, pero los gladiadores se fueron a los golpes para que los rudos les quitaran las máscaras a los técnicos.

Resto de la cartelera

En la primera lucha de la noche, Black Tiger, Amnesia y Blue Shark se midieron ante King Jaguar, Espíritu Maligno y Rencor, donde éste último y Amnesia arrancaron la acción. Al final la primera caída fue para los técnicos con una triple llave de rendición.

Para la segunda caída, Jaguar aplicaba la llave de rendición a Tiger y decantando la igualada ruda. En la tercera caída Shark y Amnesia eliminaban a Rencor y Jaguar, dejando vía libre para que Tiger, con un bombazo desde la tercera cuerda, hiciera la cuenta de tres sobre Maligno y así llevarse el triunfo.

En la segunda lucha, las amazonas se hacían presentes: Sanely y la Magnífica se medían ante Zeuxis y Reyna Isis. La acción iniciaba entre Isis y Magnífica. Con una doble cuenta de tres de las técnicas, hacían que se llevarán la primera caída. En la segunda caída, las rudas se recuperaban pero un pequeño roce hizo que se distrajeran y las técnicas les aplicaran un doble paquetito para llevarse la contienda.

En la tercera lucha, eran unos relevos australianos. El talento local se hacía presente como lo es Pegasso y Rey Samurai, acompañados por Fuego, se midieron ante Okumura, Pólvora y el Coyote.

Samurai y Coyote arrancaban la acción. Una gran combinación ruda y la rendición de Fuego a manos de Polvo, decantaba la primera caída. La emoción estaba al límite, Fuego se desquitaría de Fuego, rindiéndolo y dándole la segunda caída a su equipo. Pero en la tercera caída, los rudos se desesperaron, por lo que ocasionaron un doble golpe bajo y les quitaron las máscaras a sus rivales, decantando el triunfo técnico.

Sobre el autor

Omar Escalante
Omar Escalante

Reportero especializado en lucha libre poblana y nacional.