Valiente y Euforia salen bien parados en estelar de la Arena Puebla
Previo al 91 aniversario del CMLL, la Arena Puebla engalanó una magna función con los protagonistas del duelo de máscaras, una defensa de campeonatos mundiales y el debut en el templo del dolor poblano del Pelón Encapuchado.
En la estelar de este lunes en la Arena Puebla, teníamos a Último Guerrero acompañado de Hechicero y Esfinge ante Soberano Jr, Euforia y el Valiente.
Euforia se fue sobré Hechicero, mientras que Valiente hacía lo mismo contra Esfinge, mostrando a todo lo que da la rivalidad. La primera caída se la terminaron llevando los rudos gracias a Euforia.
Hechicero conectó una quebradora sobre Soberano Jr y lograba emparejar, tras llevarse la segunda caída. Los roces entre Hechicero y Esfinge se empezaron, donde tuvo que intervenir
Último Guerrero para tranquilizarlos
Euforia propinó un golpe bajo a Esfinge, por lo que Hechicero le hizo lo mismo a Euforia, pero Valiente aprovechó que el réferi no veía para quitarle la máscara al Alquimista del ring y cubrirlo para llevarse el triunfo.
Atlantis gana por descalificación
En la lucha semifinal era un duelo de relevos australianos: Volador Jr, Flip Gordon y Atlantis Jr se enfrentaban a Averno y los Hermanos Chávez (Ángel de Oro y Niebla Roja).
Los rudos iniciaron con todo, atacando a Atlantis y Flip Gordon. El primer eliminado fue Volador Jr, Gordon cayó con un bombazo de Ángel de Oro en el centro del ring. Los técnicos no tardaron en responder, Flip Gordon con 450 splash desde el esquinero sobre Ángel de Oro, mientras que Volador cubría a Niebla Roja.
En la tercera caída, Averno se desesperó y le quitó la máscara a Atlantis, por lo que el réferi se percató y decidió darle el triunfo a los técnicos vía descalificación. El ídolo de los niños tomó el micrófono y retó a Averno, pero el Amo y Señor no aceptó el reto y se fue a los vestidores.
Lluvia y Tessa siguen reinando
Para la cuarta lucha, era otra revancha entre Tessa Blanchard y Lluvia (C) contra Persephone y Zeuxis, por los Campeonatos Mundiales Femeniles de Parejas del CMLL a una sola caída.
Lluvia y Persephone abrían el encuentro con el llaveo. Ambas esquinas tenían sus momentos, quedando al borde de la victoria. Finalmente, Lluvia daba un doble rodillazo en el esquinero a Zeuxis y Tessa intentó otro rodillazo al rostro de Persephone desde el esquinero; para que ambas luchadoras hicieran la cuenta de tres, llevándose el triunfo y reteniendo sus cinturones.
Resto de la cartelera
En la primera lucha de la noche, Blue Shark y Asturiano se enfrentaban a Prayer y Sombra Diabolika. La victoria fue para los rudos, Sombra rendía a Shark con una llave a las piernas, mientras que Prayer con otra llave dejaba fuera de combate a Asturiano.
En la segunda lucha, era un match relámpago: Astro vs Inquisidor, a una sola caída y con límite de 10 minutos. Ambos luchadores se dieron con todo, pero Inquisidor logró aplicar una llave a las piernas de Astro, generando presión y haciendo que el técnico se rindiera, tras 7 minutos del encuentro.
En la tercera lucha era turno de Stigma, Espíritu Negro y Pelón Encapuchado ante la Dinastía Casas (Felino, Felino Jr) y Rey Bucanero.
Bucanero y Pelón Encapuchado dieron inicio al encuentro, pero los Casas y Bucanero se unieron en el centro del ring para aplicar una triple llave a las piernas de los técnicos y llevarse la primera caída.
En la segunda caída, los técnicos lograron reaccionar y con una triple plancha, sobre los rudos lograron la igualada. En la última caída, Pelón Encapuchado aplicó una variante de tablita marina sobre Bucanero y de esta manera los técnicos consiguieron el triunfo.