Lleno y choque de rivalidades en la Arena Puebla
Tras una noche llena de emociones, poco a poco se cosen las rivalidades del aniversario del CMLL, donde se pudieron varios choques y roces en el templo del dolor poblano.
En la lucha estelar: Hechicero, Atlantis Jr y Místico buscaban medirse ante Magnus, Soberano Jr y Euforia.
Los rudos se fueron con todo ante los técnicos antes de que el silbato sonara. Magnus y Soberano rendían a Místico para llevarse la primera caída. Atlantis conectaba su llave “la Atlántida” para rendir a Soberano y Hechicero cubría a Euforia para poner la segunda caída a su favor.
La mística apareció ante Magnus, pero Euforia buscaba un golpe bajo a Hechicero, pero este lo impidió, despojando de su tapa a este último, por lo que el réferi le dio el triunfo a los técnicos vía descalificación.
Star Black quiere el ‘mano a mano’
En la cuarta lucha la Fuerza Tapatía se hacía presente (Star Black, Fugaz y Esfingue) se enfrentaban al Valiente y los Guerreros Laguneros (Gran Guerrero y Último Guerrero).
Como es costumbre, Guerrero atacaba por la espalda dando con su correa a Star Black, incluso Guerrero le rompía la tapa a Star. Gran Guerrero eliminaba a Fugaz y Black cayó con un duplex desde la tercera cuerda, gracias a los laguneros.
Valiente tenía su presa clara, quería hacer sufrir a Esfinge. Pero los tapatíos sacaban fuerzas, Fugaz eliminaba a Gran Guerrero y Esfinge con una plancha desde las cuerdas, cubría al Valiente llevándose la caída.
Fugaz lograba sacar a Gran Guerrero, pero Valiente ponía todo parejo sacando a este primero. Último Guerrero conectó un golpe bajo a Star Black con una patada sin que el réferi se diera cuenta, para que de manera rápida cubriera al tapatío y se llevaran el triunfo.
Black tomó el micrófono, pidiendo un ‘mano a mano’ para la próxima semana contra el luchador de otro nivel. Al final, el lagunero aceptó el reto.
Poblanos vencen a los Chakales
En la siguiente lucha era un combate de tríos: Xelhua acompañado de la Fuerza Poblana (Stigma y Pegasso) se medían ante los Chacales del Ring (Okumura, Coyote y Pólvora).
Xelhua iniciaba con llaveo ante Coyote, pero la primera caída fue para los chacales, después de que Coyote rindiera a Stigma en el centro del ring.
Pegasso con una rana sacaba a Okumura y Xelhua rendía a Coyote para poner la segunda caída a favor de los técnicos. Finalmente, Stigma con una plancha de sapo desde la tercera cuerda, le daba el triunfo a los poblanos.
Resto de la cartelera
En la primera lucha de la noche, las amazonas arrancaban con la acción de la noche: Astoreth y Lady Metal se enfrentaban a Lady Amazona y Diablita Roja.
Astoreth y Amazona iniciaban el encuentro. Las 4 luchadoras estaban con todo, pero Metal con un bombazo a Diablita y Astoreth con un puente olímpico a Amazona, sellaba el triunfo técnico.
En la segunda lucha, era el turno de las Microestrellas: Kemalito y Mije se enfrentaban a Tengu y Pequeño Sacaryas. Mije y Tengu abrían el encuentro. La primera caída fue para Tengu quien rindió a Mije y Sacaryas que, con un péndulo entre las cuerdas, dejaba fuera a Kemalito.
Kemalito y Mije reaccionaban de manera rápida y con un paquetito cada quien ponían la segunda caída a su favor. En un lance, Kemalito terminó cayendo de mala manera, saliendo en camilla y entre aplausos de los aficionados, por lo que los rudos aprovecharon que Mije estaba solo para llevarse el triunfo.
Para la tercera lucha, el talento poblano hacía gala: Rey Samuray y Meyer se medían ante Multy y Rey Apocalipsis. Multy con un tope dejaba fuera a Samuray por conteo fuera del ring, mientras que Apocalipsis con una quebradora sobre Meyer, hacía que la primera caída fuera ruda.
En la segunda caída, Meyer aplicó una rana a Apocalipsis y Samuray con la cuenta de tres sobre Multy, hacía que los técnicos salieran victoriosos en esta caída. Para sellar el triunfo técnico, Samuray conectó a Multy unas tijeras desde la tercera cuerda y Meyer con una plancha desde el esquinero, hacía que se llevaran el combate.