GRADA Motor

“Checo” recibe trofeo de subcampeón de la Fórmula 1

Durante la gala de la FIA, Red Bull recibió el premio de campeones de constructores y Max Verstappen el trofeo de campeón del mundo.

Gerardo
Gerardo Cano

Actualizado: 11 DIC 2023 - 2:53

“Checo” recibe trofeo de subcampeón de la Fórmula 1

Foto: Internet

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez recibió el trofeo que lo acredita como subcampeón del mundo, detrás de su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen.

El piloto tapatío acudió a la gala de la Federación Internacional de Automovilismo acompañado de su esposa Carola Martínez, así como de su compañero de escudería y de Christian Horner, director de RedBull Racing.

En el evento, Checo recibió su trofeo de manos de Stefano Dominicali, presidente de la Fórmula 1, además de que Fernando Alonso decidió compartir con él, el premio de “La Maniobra del Año”, misma que premió el adelantamiento de español al mexicano en la última vuelta del GP Brasil.

De igual manera, Verstappen recibió el trofeo de campeón del mundo y Christian Horner el premio de campeones de constructores de la temporada 2023.

Sobre el autor

Gerardo Cano
Gerardo Cano

Periodista deportivo poblano con 10 años de experiencia cubriendo diversos fuentes desde nivel universitario hasta profesional.