¿Serán tan Padres?
Los Padres de San Diego lideran el ranking para las predicciones de esta temporada junto con los Astros de Houston. Es seguro que veremos momentos impactantes apareciendo en redes sociales con este equipo, pero esto no garantiza que puedan llegar a la Serie Mundial.
Los Padres de San Diego lideran el ranking en para las predicciones de esta temporada junto con los Astros de Houston. Es emocionante el hecho de escribir los nombres de Juan Soto, Manny Machado, Fernando Tatis Jr, Ha-seom Kim y la llegada de Xander Bogaerts.
Es seguro que veremos momentos impactantes apareciendo en redes sociales con este equipo, pero esto no garantiza que puedan llegar a la Serie Mundial.
Los favoritos
- Astros de Houston: son los actuales campeones, lo más peligroso de los Astros es la experiencia ganadora en postemporada, aún con las ausencias de Justin Verlander y Yuli Gurriel se perfilan para pelear el clásico de otoño. Jeremy Peña, José Altuve, Framber Valdez y Alex Bregman ponen orden en el Oeste de la Liga Americana.
- Yankees de Nueva York: ¿será este el año? Fracaso tras fracaso, es lo que han experimentado los Yankees en estos años, pero ahora el novato de 21 años, Anthony Volpe, podría ser factor para regresarle la gloria, al máximo campeón de la gran carpa, junto a Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Gerrit Cole y Gleyber Torres
- Dodgers de los Ángeles: Julio Urías es orgullo mexicano lanzando en el día inaugural; sin embargo, este año los Dodgers tienen a Mookie Betts como su pelotero que marque la diferencia, acompañado de Max Muncy, Clayton Kershaw y Will Smith, quieren ganarle la división a los Padres de San Diego.
Sorpréndeme
Los favoritos tendrán cuidado con equipos como; los Cardenales de San Louis que acaban de reemplazar a Yadier Molina con el ganador de serie mundial, Willson Contreras. Uniéndose a Nolan Arenado, Adam Wainwright y al jugador más valioso de la liga nacional, Paul Goldschmidt.
Mike Trout y Shohei Ohtani regresan como compañeros después de la batalla en el Clásico Mundial con gran sed de victoria, portando el jersey de los Angelinos de Anaheim.
Todos quieren arrancar con el pie derecho en la temporada, aunque es más importante cómo cierras, el comodín abre todo tipo de posibilidades para todos los equipos.
Qué gran año nos espera en el mejor béisbol del mundo. Pónganse cómodos y busquen la gorra de su equipo, porque todo puede pasar sin importar el ranking.
¿Cuál es el punto?
Puedes terminar como líder de división, tener la marca de juegos ganados de forma consecutiva, romper el récord de cuadrangulares en una solo campaña, pero el objetivo que todos buscan es el campeonato; ganar ese el último juego del año en Grandes Ligas. De no conseguirlo, para los equipos mencionados será un fracaso.
Los pronósticos se vuelven interesantes con la opinión de todos los aficionados. Los invito a escribir su favorito para este 2023, ¡con el día inaugural llegando esta semana solo nos queda escuchar las palabras mágicas: Play Ball!
¡Saludos, rebeldes!