La arriesgada apuesta Cavallini-Ormeño
Debemos tener presente que hay jugadores que nacieron para jugar en el Puebla y sin temor a equivocarme, tanto Cavallini como Ormeño están marcados para tener grandes tardes y noches con la Franja.
Siempre se dice que las segundas partes no son buenas; frase trillada que desafortunadamente muchas veces se torna una realidad, algo que (ojalá no) podría pasar en el Puebla de la Franja.
Y es que la confirmación de la llegada de Lucas Cavallini y la casi inminente contratación de Santiago Ormeño, sin duda es una muy arriesgada apuesta para el Puebla y no por el pasado de estos jugadores, sino por el presente que viven.
Cavallini y Ormeño fueron figuras con el Puebla. Cuando nadie daba un peso por ellos, se dedicaron a romper las redes y las quinielas, convirtiéndose en activos muy importantes para la Franja.
Pero tal como sucede con la mayoría de jugadores que salen del Puebla, sin la playera de la Franja a cuestas simplemente desaparecieron y hoy regresan en la peor sequía goleadora que se podría pensar.
Solo 3 goles de Cavallini con Xolos de Tijuana en el año jugado con los fronterizos y 3 goles de Ormeño desde su salida del Puebla, repartidos en León, Chivas y Juárez, hacen pensar que tal vez la contratación de estos jugadores no es la mejor.
Y es que si nos vamos por números, ni Cavallini ni Ormeño son garantía de gol, algo que necesita el Puebla con la salida de Guillermo Martínez y la terrible baja de juego de Martín Barragán.
Ojo: debemos tener presente que hay jugadores que nacieron para jugar en el Puebla y sin temor a equivocarme, tanto Cavallini como Ormeño están marcados para tener grandes tardes y noches con la Franja.
Si esto queda de manifiesto, créame, amigo aficionado, que el Puebla tendrá una delantera que causará respeto, máxime porque ambos jugadores entran a la perfección en el esquema de Ricardo Carbajal, que busca siempre un rematador nato, como “Memo” Martínez.
Pero eso lo veremos el próximo sábado a las 21:00 horas, cuando el Puebla visite el BBVA para enfrentar a Rayados en el primer juego de la temporada.