GRADA Running

Se agotan inscripciones para el Medio Maratón de Puebla 2023

El Instituto Municipal del Deporte confirmó que se agotaron las inscripciones para este evento deportivo, en el que participarán más de 2 mil 500 corredores.

Gustavo
Gustavo Mirón

Actualizado: 17 DIC 2023 - 23:56

Se agotan inscripciones para el Medio Maratón de Puebla 2023
Foto: Cortesía

El Medio Maratón de Puebla 2023 tiene el éxito asegurado desde antes de dos días que se lleve a cabo.

Autoridades del Instituto Municipal del Deporte confirmaron que se completaron todos los registros disponibles para este Medio Maratón, por lo que formarán parte de esta competencia más de 2 mil 500 corredores.

Entre estos deportistas habrán corredores que provienen de lugares como la Ciudad de México, Guerrero, Nuevo León y Jalisco, así como Alemania, Holanda, Colombia, Estados Unidos y Perú.

Cabe destacar que los corredores inscritos deberán acudir a las instalaciones del IMD este sábado 16 de febrero por su kit, el cual incluirá una playera muy vistosa y una de las medallas que se estarán entregando.

Las primeras 300 personas que crucen la meta recibirán la playera finisher, que se presentó esta semana y que tiene un diseño muy diferente a la del Maratón de Puebla. Además de que habrá premios en especie para los primeros lugares, como motocicletas eléctricas, bicicletas de alta gama y smartwatches.

Otro de los atractivos de este medio maratón es que habrá cámaras especiales con reconocimiento facial para que los corredores tengan acceso a estas fotos análogas con un costo aproximado de 60 a 100 pesos o gratuitas de manera digital.

La ruta a seguir

La ruta de los corredores pasará por calles como la 6 Norte, 6 Oriente, 4 Norte, la 18 Oriente, la 2 Norte, la Calzada de los Fuertes, la Av. Ejército Oriente, Fuerte de Guadalupe, Calzada Ignacio Zaragoza, la 43 Poniente, 5 Sur y Avenida Reforma.

Sobre el autor

Gustavo Mirón
Gustavo Mirón

Reportero poblano multimedia y generador de contenido.