UMAD regresa a la actividad con miras a CONADEIP
El periodo vacacional terminó y los dirigidos Tigres Blancos reportaron a los entrenamientos matutinos, para competir por un lugar en la oncena titular que en las próximas semanas le hará frente a una nueva campaña en la división de ascenso.
En la Jungla, la cancha de la Universidad Madero, los integrantes del equipo de futbol soccer realizan su preparación rumbo a la temporada 2024-2025 de la eliminatoria de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.
El periodo vacacional terminó y los dirigidos por el técnico Alfredo Jiménez reportaron a los entrenamientos matutinos, donde cada jugador tiene por objetivo ponerse a punto en lo físico, táctico y técnico para competir por un lugar en la oncena titular que en las próximas semanas le hará frente a una nueva campaña en la división de ascenso de CONADEIP.
Año con año, la eliminatoria incrementa su competitividad y es por ello que para el entrenador de los Tigres Blancos UMAD es fundamental que su equipo se rete a sí mismo durante cada práctica y partido de preparación, pues de esta manera su nivel será el óptimo para el día en que el balón comience a rodar en un juego oficial.
“Tuvimos unos días de descanso y ya regresamos para iniciar de manera formal nuestra pretemporada. En estos días reportó el equipo completo, con los jugadores que se mantienen del año anterior y también los refuerzos, los jugadores que para este semestre estudiarán en la universidad y que también, en la cancha, nos representarán”, aseguró.
“Este nuevo torneo está interesante porque la competencia es fuerte y nosotros estamos preparándonos para jugar con equipos que conocemos bien, tales son los casos de los representativos de Ibero, Cuauhtémoc, UAMP, Tec Hidalgo y Universidad del Futbol, entre otros”, agregó.
Para la temporada de CONADEIP que se aproxima, los Tigres Blancos UMAD, entre otras cosas, tendrán como fortaleza la unión y el compañerismo que respaldará todo el accionar que se ejecute en la cancha.
“Llegaron cinco nuevos jugadores y ellos se van adaptando muy bien con los jóvenes que permanecen de temporadas anteriores. Parte importante del éxito de los equipos es el compañerismo y la unión de sus integrantes y nosotros, como Tigres Blancos UMAD, somos una familia, dispuesta a perseguir objetivos comunes, siempre buscando desarrollarnos como deportistas, estudiantes y personas”.