Lluvia de jonrones en la victoria Pericos sobre el Águila
La “Novena Verde” tuvo otra buena noche en el Hermanos Serdán y venció con pizarra de 7-10 a Veracruz. Este jueves, los emplumados buscarán la barrida.
Los Pericos de Puebla siguen en plan grande en el Parque de Pelota Hermanos Serdán, donde la noche de este miércoles vencieron por pizarra de 7-10 al Águila del Veracruz, quedándose con el segundo de la serie.
Un concierto de jonrones se pudo ver por parte de Pericos y Veracruz, que deleitaron a la afición explotando la dinamita, show que mantuvieron hasta las últimas entradas
El espectáculo de la “Novena Verde” comenzó temprano, apenas en la primera entrada, cuando Antonio Lamas mandó fuera del estadio la pelota por jardín central, provocando que Jorge Flores y Danny Ortiz llegaran a la caja registradora.
Con el 0-3 a favor llegaron los emplumados a la cuarta entrada, donde el Águila respondió con un jonrón de Alex Liddi, quien mandó la bola fuera del parque por jardín izquierdo, impulsando a Anthony Giansanti a la tierra prometida.
La reacción duró muy poco para Veracruz, ya que en el mismo cuarto rollo vino Drew Stankiewicz para un sencillo productor para que Antonio Lamas marcara la cuarta carrera, buen trabajo que se complementó con la carrera de Peter O’Brien, gracias a un error del shortstop Gustavo Núñez.
En la sexta entrada apareció nuevamente Drew Stankiewicz con un elevado a jardín central, provocando la anotación de Peter O’Brien, dejando la pizarra 2-6 a favor de la “Novena Verde”.
Pero el Águila respondió en la séptima entrada con un jonrón de Anthony Giansanti, generando dos carreras que ponían en predicamentos a los emplumados, pero Peter O’Brien dijo todo lo contrario.
Y es que en este mismo episodio, O’Brien demostró que la madera también suena en Pericos, mandando la pelota fuera de la cancha por jardín central, dejando a la “Novena Verde” con una ventaja de 4-9.
Pero Veracruz vendería cara la derrota, ya que en la octava entrada vino Alan Espinoza para llegar a la tierra prometida, mismo caso de Carlos Arellano y Luis Partida, que aprovecharon un doble de José Gaitán.
Sin embargo, Pericos de Puebla tuvo la última palabra por cuenta de Armando Aguilar, quien con un sencillo productor mandó a Sergio Burruel a la caja registradora, decretando el 7-10 a favor de los emplumados.